Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (40/256) > >>
|CoNCoR|:
haber habra puesto sabadell xq sta al lao y xq es mas grande y asi la gnt se puede situar mejor, es cm si digo.....fogars de la selva ----> tordera ----> bcn
Dj Albe:
Yo de Sevilla, si hay alguien q sea d sevilla o alrededores q le guste la makina q se ponga en contacto conmigo [email protected]
xquesiano04:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 29/11/05, 13:25:18 pm ---
--- Cita de: Krlos en 17/11/05, 21:11:42 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 21:10:01 pm ---
--- Cita de: Krlos en 17/11/05, 20:06:40 pm ---
--- Cita de: djpapy en 17/11/05, 20:02:37 pm ---Aqui uno d Molina de Segura-Murcia ;D

--- Fin de la cita ---
coño hay estuve yo currando en las obras de construccion del centro comercial ese que esta en un parque que tiene un pequeño estanque  :D

--- Fin de la cita ---
joer asi habra quedado aquello xdddd

--- Fin de la cita ---
a quedado wapo eso tio porque el centro comercial esta justo en una esquina ,y el stanque queda al laito del centro.

--- Fin de la cita ---
jaja ablando de aberraciones contructivas si alguien viene al centro comercial nuevo de salt d girona cuidao ke lo konstruieron asin komo k mu rapido pa abrirlo el dia previsto y se cae a trozos ya tal komo habia asegurado yo xd

--- Fin de la cita ---
joder como q se callo el techo al poco tiempo y no se cargo a nadie de milagro.
DjPouY:
uno de blanes...!!!
Krlos:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/11/05, 19:56:16 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 29/11/05, 13:25:18 pm ---
--- Cita de: Krlos en 17/11/05, 21:11:42 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 21:10:01 pm ---
--- Cita de: Krlos en 17/11/05, 20:06:40 pm ---
--- Cita de: djpapy en 17/11/05, 20:02:37 pm ---Aqui uno d Molina de Segura-Murcia ;D

--- Fin de la cita ---
coño hay estuve yo currando en las obras de construccion del centro comercial ese que esta en un parque que tiene un pequeño estanque  :D

--- Fin de la cita ---
joer asi habra quedado aquello xdddd

--- Fin de la cita ---
a quedado wapo eso tio porque el centro comercial esta justo en una esquina ,y el stanque queda al laito del centro.

--- Fin de la cita ---
jaja ablando de aberraciones contructivas si alguien viene al centro comercial nuevo de salt d girona cuidao ke lo konstruieron asin komo k mu rapido pa abrirlo el dia previsto y se cae a trozos ya tal komo habia asegurado yo xd

--- Fin de la cita ---
joder como q se callo el techo al poco tiempo y no se cargo a nadie de milagro.

--- Fin de la cita ---
En valencia una de las veces que fui tmb vi como se hundia el techo de un corte ingles (estando en obras aun) por suerte eran las 20 o por hay de la tarde y quedava poca gente por hay,y ver caer puntales de las alturas pff a montones,x cierto el centro comercial de salt ese tiene supercor??? esque un compañero estuvo en gerona haciendo un montaje pero no se bien bien donde.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa