| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (40/256) > >> |
| |CoNCoR|:
haber habra puesto sabadell xq sta al lao y xq es mas grande y asi la gnt se puede situar mejor, es cm si digo.....fogars de la selva ----> tordera ----> bcn |
| Dj Albe:
Yo de Sevilla, si hay alguien q sea d sevilla o alrededores q le guste la makina q se ponga en contacto conmigo [email protected] |
| xquesiano04:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 29/11/05, 13:25:18 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/11/05, 21:11:42 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 21:10:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/11/05, 20:06:40 pm --- --- Cita de: djpapy en 17/11/05, 20:02:37 pm ---Aqui uno d Molina de Segura-Murcia ;D --- Fin de la cita --- coño hay estuve yo currando en las obras de construccion del centro comercial ese que esta en un parque que tiene un pequeño estanque :D --- Fin de la cita --- joer asi habra quedado aquello xdddd --- Fin de la cita --- a quedado wapo eso tio porque el centro comercial esta justo en una esquina ,y el stanque queda al laito del centro. --- Fin de la cita --- jaja ablando de aberraciones contructivas si alguien viene al centro comercial nuevo de salt d girona cuidao ke lo konstruieron asin komo k mu rapido pa abrirlo el dia previsto y se cae a trozos ya tal komo habia asegurado yo xd --- Fin de la cita --- joder como q se callo el techo al poco tiempo y no se cargo a nadie de milagro. |
| DjPouY:
uno de blanes...!!! |
| Krlos:
--- Cita de: xquesiano04 en 29/11/05, 19:56:16 pm --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 29/11/05, 13:25:18 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/11/05, 21:11:42 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 21:10:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/11/05, 20:06:40 pm --- --- Cita de: djpapy en 17/11/05, 20:02:37 pm ---Aqui uno d Molina de Segura-Murcia ;D --- Fin de la cita --- coño hay estuve yo currando en las obras de construccion del centro comercial ese que esta en un parque que tiene un pequeño estanque :D --- Fin de la cita --- joer asi habra quedado aquello xdddd --- Fin de la cita --- a quedado wapo eso tio porque el centro comercial esta justo en una esquina ,y el stanque queda al laito del centro. --- Fin de la cita --- jaja ablando de aberraciones contructivas si alguien viene al centro comercial nuevo de salt d girona cuidao ke lo konstruieron asin komo k mu rapido pa abrirlo el dia previsto y se cae a trozos ya tal komo habia asegurado yo xd --- Fin de la cita --- joder como q se callo el techo al poco tiempo y no se cargo a nadie de milagro. --- Fin de la cita --- En valencia una de las veces que fui tmb vi como se hundia el techo de un corte ingles (estando en obras aun) por suerte eran las 20 o por hay de la tarde y quedava poca gente por hay,y ver caer puntales de las alturas pff a montones,x cierto el centro comercial de salt ese tiene supercor??? esque un compañero estuvo en gerona haciendo un montaje pero no se bien bien donde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |