oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 3 - going under (xque records) ya a la venta!  (Leído 10021 veces)
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #45 en: 02/11/05, 01:00:18 am »

m gusta mas este q el wonderwall aunque el mejor remix fue el del torn. es comercial pero suena bien
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #46 en: 02/11/05, 09:44:21 am »

y si tienen ke hacer remixes es porque es lo ke GUSTA y lo ke se VENDE.

Bueno, yo creo que si hiciesen algo musicalmente más serio (no entro a decir si es bueno o malo) gustaría igual, por varias razones:

1) Lo que se cuece por allí arriba, ya de por sí y por el nombre que tiene, gusta a un grupo amplio de gente. Sea lo que sea.

2) La 'cuota de mercado' que perderían de gente supercomercial y gente que le guste de verdad (difícil, pero se puede dar -supongo-) se vería compensada por la de gente que busca algo más que botar e hincarse 8 o 9 cubatas entre 4 paredes.

i te fíjas arriba a mano derecha, donde pone "responder con cita", en los mensajes ke has escrito pone tmb "modificar" y "eliminar", ¿por ke no borras algúno de los mensajes campeón;) Luego el personal se keja de ello;)

1 SAludo 8)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #47 en: 02/11/05, 14:24:48 pm »

Le ruego señor Kapital que no generalize y no me llame borrego. Te puedo asegurar que tengo la personalidad bien marcada y que opino en consequencia, no xq la gente diga que es feria y yo les siga la corriente. Menos demagogia barata porfavor.

Que el disco gusta ??? Pues claro !!! Si la media de edad de los que lo escuchan ronda los 16 años.... gente que repudia la makina antigua, que no aprende de la gente entendida ( es mas los critican y los llaman amargados :S ).... vamos todo lo contrario que la gente que antes tenia 16 años ( como yo ) que tenia RESPETO a los que llebaban mas tiempo en el mundillo, callabamos y escuchabamos.... y asi aprendiamos. Y a vosotros no se, pero a mi me toca los cojones que me venga alguien que hace 2 meses que escucha makina a dar lecciones. En fin, si la gente actuara como es debido, le gustara la buena musica y aprendiera de quien tiene que aprender, te puedo asegurar que este disco no venderia una mierda.... pero.... Buenri es dios

Yo no desprestigio a nadie, el señor Buenri tiene mucho prestigio y no va a perder nada xq un pringao como yo diga nada en el foro, a el se la suda. Y no es desprestigiar, es decirle que no ha echo un buen trabajo. Decirle que tengo la sensacion de que me esta intentando tomar el pelo. Decirle que no me entra en la cabeza que alquien que haya echo el Drumstore, el Electro convulsive, el Start, el Estrategic con Ruboy y el Stripped remix, el Lost in Time, el Roll-Off, el Danger Level con Cesar ( os pongo TEMAZOS que han salido de Buenri junto a alguien ) acabe haciendo "esto" Me parece lamentable.

En fin, como siempre hablo para paredes, para gente que dentro de 2 o 3 años estara escuchando house y que se la suda la makina, y para expertos en materia que lleban menos de un año en el barco ( xd )
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #48 en: 02/11/05, 17:27:39 pm »

y si tienen ke hacer remixes es porque es lo ke GUSTA y lo ke se VENDE.

Bueno, yo creo que si hiciesen algo musicalmente más serio (no entro a decir si es bueno o malo) gustaría igual, por varias razones:

1) Lo que se cuece por allí arriba, ya de por sí y por el nombre que tiene, gusta a un grupo amplio de gente. Sea lo que sea.

2) La 'cuota de mercado' que perderían de gente supercomercial y gente que le guste de verdad (difícil, pero se puede dar -supongo-) se vería compensada por la de gente que busca algo más que botar e hincarse 8 o 9 cubatas entre 4 paredes.

i te fíjas arriba a mano derecha, donde pone "responder con cita", en los mensajes ke has escrito pone tmb "modificar" y "eliminar", ¿por ke no borras algúno de los mensajes campeón;) Luego el personal se keja de ello;)

1 SAludo 8)

 Coño yo que pensaba que no se habia publicado! Le di como 40 veces al boton, no habia manera siempre me daba error. Al final cerré la página, ignorando que se habia publicado un número cansino de veces rozando el spam xd Perdon por la perdida de tiempo y gracias por avisar xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/11/05, 17:31:52 pm »

 :-X

ya la he escuchao. No me gusta nada.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 02/11/05, 18:49:03 pm »

feria feria y mas feria  ::) el calvo cada dia se luce mas

Es lo que vende... Asi de triste es el panorama actual. FERIA Y MAS FERIA.
Referente a los de We're the xquesians, No coments.

Xque , quien te ha visto y quien te ve
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #51 en: 02/11/05, 19:24:56 pm »

feria feria y mas feria  ::) el calvo cada dia se luce mas

Es lo que vende... Asi de triste es el panorama actual. FERIA Y MAS FERIA.
Referente a los de We're the xquesians, No coments.

Xque , quien te ha visto y quien te ve
viva la makina!!!xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 02/11/05, 19:51:25 pm »

Le ruego señor Kapital que no generalize y no me llame borrego. Te puedo asegurar que tengo la personalidad bien marcada y que opino en consequencia, no xq la gente diga que es feria y yo les siga la corriente. Menos demagogia barata porfavor.

Que el disco gusta ??? Pues claro !!! Si la media de edad de los que lo escuchan ronda los 16 años.... gente que repudia la makina antigua, que no aprende de la gente entendida ( es mas los critican y los llaman amargados :S ).... vamos todo lo contrario que la gente que antes tenia 16 años ( como yo ) que tenia RESPETO a los que llebaban mas tiempo en el mundillo, callabamos y escuchabamos.... y asi aprendiamos. Y a vosotros no se, pero a mi me toca los cojones que me venga alguien que hace 2 meses que escucha makina a dar lecciones. En fin, si la gente actuara como es debido, le gustara la buena musica y aprendiera de quien tiene que aprender, te puedo asegurar que este disco no venderia una mierda.... pero.... Buenri es dios

Yo no desprestigio a nadie, el señor Buenri tiene mucho prestigio y no va a perder nada xq un pringao como yo diga nada en el foro, a el se la suda. Y no es desprestigiar, es decirle que no ha echo un buen trabajo. Decirle que tengo la sensacion de que me esta intentando tomar el pelo. Decirle que no me entra en la cabeza que alquien que haya echo el Drumstore, el Electro convulsive, el Start, el Estrategic con Ruboy y el Stripped remix, el Lost in Time, el Roll-Off, el Danger Level con Cesar ( os pongo TEMAZOS que han salido de Buenri junto a alguien ) acabe haciendo "esto" Me parece lamentable.

En fin, como siempre hablo para paredes, para gente que dentro de 2 o 3 años estara escuchando house y que se la suda la makina, y para expertos en materia que lleban menos de un año en el barco ( xd )
Primero, no me llames señor.... Segundo, el mensaje iba dirigido a borregos, no te des por aludido , si no te consideras dentro de ese colectivo no tienes porque enfadarte.Como me voy a meter yo con la gente ke pide makina y lo de dicen de verdad?? simplemete porque es lo ke mas le gusta?
Referente a buenri, son sus gustos, ke le vamos a hacer?? a kien no le guste ke no se lo compre, hechales la bronca tambien a la gente ke se lo compra y a los ke acuden a su discoteca a pasarselo bien, aunke cada uno se lo pasa bien con lo ke le gusta. Que buenri influye?? no te lo niego, pero a la gente no le gustan las cantadas porque le gustan a buenri, es normal ke a la mayoria le guste mas lo comercial, siempre ha sido asi. Buenri influenciaba con discos makina ke salian en sus recopilatorios o influye en temas progresivos hardstyleros, que por sonar en el xque por lo visto ya son temazos.
La makina esta mas muerta ke nunca, porque?? porque los ke de verdad la hacian, rekena, ruboy, konik, sistema 3, fraktal, etc.... lo han dejado. Algunos por pasta, cosa respetable, todos aspiramos a vivir mejor, pero claro, esta la diferencia entre forrarse y kerer forrarse mas y los ke viven de la makina, les gusta, kieren seguir produciendola, pero no pueden porque no llegan a fin de mes.
Ojala este rollo vuelva y viva para siempre.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #53 en: 03/11/05, 00:27:28 am »

Bueno... pues no te tratare de señor xD

Pero volvemos lo mismo, estamos rodeados de ignorantes, pachangeros electronicos y niñatos que siguen la musica mas comercial pinchada por el dj de moda. Eso es totalmente criticable, no me jodas xD Como seguidor de este movimiento desde hace una decada y como comprador, consumidor y cliente de discotecas y discos de makina estoy en mi pleno derecho de decir que este disco es de lo peor que es escuchado en meses. Que los profesionales estan para ganar dinero con la musica?? Pues aunq no tendria que ser asi lo es, eso es innegable. Pero ofrecer un producto defectuoso es CRITICABLE

Os pongo un ejemplo.... Cada fin de semana vais al mismo restaurante a comer. El menu de antaño era exquisito, gambas a la plancha, bogavante, pulpo a la gallega, pescadito frito ( se nota que añoro el verano eh? xD ). En fin, todo esta para chuparse los dedos, es barato y disfrutas como un loco cada vez que te sientas en la mesa. Pero a medida que va pasando el tiempo ves que el restaurante empieza a bajar de calidad.... el pescado no es fresco y se empieza a llenar el comedor de indeseables comiendo con las manos, eructando y rascandose el paquetillo ( es el simil que hago a nuestros entrañables pelaos ). Llega un momento que la comida da asco, en vez de pulpo a la gallega ponen latas de atun caducadas y en vez de gambas frescas ponen dos boquerones sobre un trozo de pan....pero los indeseables adoran esa comida de mierda ( miles de cientificos intendan descubrir porque, pero aun no han logrado una respuesta clara ). En fin, nuestro querido cliente inicial esta hasta los cojones de este restaurante, no es normal que se queje??? no es normal que este muy irritado??? Si le dan comida de mierda y esta rodeado de alcornoques, es normal que tenga los huevos como pelotas de basquet !!! O no?

En fin, aqui os dejo este claro y sencillo ejemplo de lo que ha hecho el señor buenri ( El reconocido camarero del Restaurante ) con un servidor ( el cliente descontento CON RAZON ). Y cuando digo buenri tb digo otros profesionales ojo, pero este post va de el xD
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #54 en: 03/11/05, 10:18:49 am »

La cantadeta té la seva gràcia per a a qui li agradi la vessant més comercial, però esque la melodia no hi ha per on agafarla, i això de "we are the xquesians" ho trobo molt hortera, sembla un acudit aquest tema.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #55 en: 03/11/05, 10:37:27 am »

Os pongo un ejemplo.... Cada fin de semana vais al mismo restaurante a comer. El menu de antaño era exquisito, gambas a la plancha, bogavante, pulpo a la gallega, pescadito frito ( se nota que añoro el verano eh? xD ). En fin, todo esta para chuparse los dedos, es barato y disfrutas como un loco cada vez que te sientas en la mesa. Pero a medida que va pasando el tiempo ves que el restaurante empieza a bajar de calidad.... el pescado no es fresco y se empieza a llenar el comedor de indeseables comiendo con las manos, eructando y rascandose el paquetillo ( es el simil que hago a nuestros entrañables pelaos ). Llega un momento que la comida da asco, en vez de pulpo a la gallega ponen latas de atun caducadas y en vez de gambas frescas ponen dos boquerones sobre un trozo de pan....pero los indeseables adoran esa comida de mierda ( miles de cientificos intendan descubrir porque, pero aun no han logrado una respuesta clara ). En fin, nuestro querido cliente inicial esta hasta los cojones de este restaurante, no es normal que se queje??? no es normal que este muy irritado??? Si le dan comida de mierda y esta rodeado de alcornoques, es normal que tenga los huevos como pelotas de basquet !!! O no?

Hombre en el ejemplo sería mejor poner patatas fritas que latas de atun caducadas, es algo que gusta a la mayoría pero que sin duda es un manjar menos delicioso que una mariscada. O por lo menos menos gourmet.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #56 en: 03/11/05, 10:51:23 am »

y si tienen ke hacer remixes es porque es lo ke GUSTA y lo ke se VENDE.

Bueno, yo creo que si hiciesen algo musicalmente más serio (no entro a decir si es bueno o malo) gustaría igual, por varias razones:

1) Lo que se cuece por allí arriba, ya de por sí y por el nombre que tiene, gusta a un grupo amplio de gente. Sea lo que sea.

2) La 'cuota de mercado' que perderían de gente supercomercial y gente que le guste de verdad (difícil, pero se puede dar -supongo-) se vería compensada por la de gente que busca algo más que botar e hincarse 8 o 9 cubatas entre 4 paredes.

i te fíjas arriba a mano derecha, donde pone "responder con cita", en los mensajes ke has escrito pone tmb "modificar" y "eliminar", ¿por ke no borras algúno de los mensajes campeón;) Luego el personal se keja de ello;)

1 SAludo 8)

 Coño yo que pensaba que no se habia publicado! Le di como 40 veces al boton, no habia manera siempre me daba error. Al final cerré la página, ignorando que se habia publicado un número cansino de veces rozando el spam xd Perdon por la perdida de tiempo y gracias por avisar xD

Trankilo, a mi una vez me pasó lo= pero con un mensaje personal a un usuario de los ke corren por akí.

Tuve problemas con internet y creía ke no le había llegau, y por pereza de reescribirlo, ya sudé del tema. Lo bueno fué ke al cabo de dos días recibí contestación del mensaje ke supuestamente no se le había enviado xDDDD

Ya te acostumbrarás a tol percal del makination... 1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #57 en: 03/11/05, 10:58:34 am »

os pongo la cara b ke se me habia olvidado!!!

Pues a mi no me desagrada la cara B, creo kestá bastante guapa.

Alguien ha dicho por akí ke la cara B se parece mucho al stripped... :o .... pueeeeees, yo diría ke no xDDD pero para nada vamos, el stripped es mucho más solemne y más cañero, esta en cambio es más de la típica melodía alegre, muy rítmica y poko cañera, no creo ke se parezcan en nada.

PSD: Me la suda tres pueblos la mitá de memeces ke llego a leer por akí, pero YO, me lo pillo de calle, y el ke no esté conforme o el ke crea ke estoy ensuziando la mákina o dejandome tomar el pelo,  ::) tiene un poblema.

1 Saludo 8)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #58 en: 03/11/05, 11:10:00 am »

Os pongo un ejemplo.... Cada fin de semana vais al mismo restaurante a comer. El menu de antaño era exquisito, gambas a la plancha, bogavante, pulpo a la gallega, pescadito frito ( se nota que añoro el verano eh? xD ). En fin, todo esta para chuparse los dedos, es barato y disfrutas como un loco cada vez que te sientas en la mesa. Pero a medida que va pasando el tiempo ves que el restaurante empieza a bajar de calidad.... el pescado no es fresco y se empieza a llenar el comedor de indeseables comiendo con las manos, eructando y rascandose el paquetillo ( es el simil que hago a nuestros entrañables pelaos ). Llega un momento que la comida da asco, en vez de pulpo a la gallega ponen latas de atun caducadas y en vez de gambas frescas ponen dos boquerones sobre un trozo de pan....pero los indeseables adoran esa comida de mierda ( miles de cientificos intendan descubrir porque, pero aun no han logrado una respuesta clara ). En fin, nuestro querido cliente inicial esta hasta los cojones de este restaurante, no es normal que se queje??? no es normal que este muy irritado??? Si le dan comida de mierda y esta rodeado de alcornoques, es normal que tenga los huevos como pelotas de basquet !!! O no?

Hombre en el ejemplo sería mejor poner patatas fritas que latas de atun caducadas, es algo que gusta a la mayoría pero que sin duda es un manjar menos delicioso que una mariscada. O por lo menos menos gourmet.

Puse el atun para que fuera menu de pescado xDDD Pero bueno si, puede cambiarse por una patatas fritas del McDonals
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #59 en: 03/11/05, 11:10:39 am »

os pongo la cara b ke se me habia olvidado!!!

Pues a mi no me desagrada la cara B, creo kestá bastante guapa.

Alguien ha dicho por akí ke la cara B se parece mucho al stripped... :o .... pueeeeees, yo diría ke no xDDD pero para nada vamos, el stripped es mucho más solemne y más cañero, esta en cambio es más de la típica melodía alegre, muy rítmica y poko cañera, no creo ke se parezcan en nada.

PSD: Me la suda tres pueblos la mitá de memeces ke llego a leer por akí, pero YO, me lo pillo de calle, y el ke no esté conforme o el ke crea ke estoy ensuziando la mákina o dejandome tomar el pelo,  ::) tiene un poblema.

1 Saludo 8)

edad?? xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |