oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 3 - going under (xque records) ya a la venta!  (Leído 10026 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #30 en: 31/10/05, 11:22:21 am »

we are xquesianos se yama? xD koño baya nombre jeje es original :D
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #31 en: 31/10/05, 12:49:48 pm »

we are the champiñ0ns XDD
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #32 en: 31/10/05, 14:27:54 pm »

la cara a no me mola la B la encuentro una copia del stripped  :-\
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #33 en: 01/11/05, 12:14:56 pm »

yo no lo ecuentro tan malo como deciis, la melodia tiene su royete a xq 6 lo q no me gusta cuando dice la frase, y la cara a pues tampoco ta tan mal...
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #34 en: 01/11/05, 12:45:23 pm »

Going under, pues bueno, un remix, mas o menos bien conseguido pero que para mi pasa desapercibido.
La cara b, pues me sabe muy muy mal, porque la melodia es muy buena, serviría para hacer un royo de antes como el Different Melody como han dicho muchos. Podría haber sido un gran temazo. Creo que se ha desaprovechado la melodia :(
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #35 en: 01/11/05, 15:17:06 pm »

Por el amor de dios, como es posible que haya incluso valoraciones positivas !!!! Nos estan tomando el pelo señores, nos estan TOMANDO EL PELO. La melodia puede ser lo que querais, pero el tema en si parece hecho en 30 minutos, y el going under es lo mas desaliñado que he escuchado nunca. Es un disco que ( ellos lo saben ) aunq sea malo vendera mucho mas que qualquier otro, aun teniendo una calidad pauperrima y siendo un remix de un tema de evanesence que tendria que ser INTOCABLE.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.....
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #36 en: 01/11/05, 15:23:17 pm »

weno yo ya no opino porque dos veces que se me ha ocurrido decir lo que pienso de este disco, me han borrado los dos mensajes....
asi que nada
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #37 en: 01/11/05, 17:19:48 pm »

aah! y xfavor k despidan al diseñador, xk tanto los flyers, como las portadas y tal, son realmente feas, vaya k es para crios! Si dijises, mira esk los dos temitas k salen no me gustan, xo en kanvio la portada y tal mola, pos mira te la kuelgas en la habitacion o lo utlizas de utensilio domestico, xo esk ni eso....xDD


La verdad es que si... A mi me cansa ya ver el mismo estilo en el diseño de todo lo del Xque... Pero en fin ,alla ellos, lo unico que se consigue con este estilo , es crear una imagen infantil a mas no poder...Cuando volveran los tiempos de los diseños serios, tetricos e industriales en la makina?...Nunca :-X


Sobre el Going under...no me va. Un tema demasiado comercial como para remixearlo, al igual que el wonderwall y el torn...Yo es que a mi los remixes de comercialidades de los 40 aprovechando el tiron ,no me van mucho.
Y el We are The Xquesians... Un buen nombre para un mal tema. Por ese nombre me imaginaba algo con mas espiritu Xquesiano...algo cañero,makinorra vamos...
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #38 en: 01/11/05, 19:14:33 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( stoy llorando x todo... no puede ser k kada vez sea lo mismo ... tan komercial tan komercial...
chipo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/11/05, 23:55:32 pm »

si kieren hacer un intento de different melody , k se lo dejen al autor original i se dejen de burdas imitaciones , pesimas , i sin ganxo alguno

 Es que yo no le veo el parecido por ningún lado, lo flipo vaya, el XQue? no volverá a ser lo mismo. Para empezar, porque la mentalidad de los dos señores que allí pincha ha cambiado, normal, demasiada caña para el cuerpo.

parecerse , parecerse, no se parece , pero basarse estoi segurisimok se han basado, solo hay k ver la estructura con la melodia i el bajo :$
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #40 en: 02/11/05, 00:08:36 am »

jaja, pero si luego no parais de bailarlooooooooooooooooo oooooooooooooooo!!!
La mitad vais de megamakineros y luego os encanta el tema xD Si a la gente no le molase el rollo xque estaria vacio, y mira tu por donde esta lleno......
Y bueno, como siempre estan los tipicos desprestigiando el trabajo de los demas, ese remix no es ninguna mierda, ese remix tiene un curro ke te cagas, y si tienen ke hacer remixes es porque es lo ke GUSTA y lo ke se VENDE.
Con vuestros insultos y descalificaciones no vais a conseguir nada, ademas mostrais no tener personalidad alguna con la tipica frase esto es feria feria feria feria feria..... no sabeis decir otra cosa o k? Si no os gusta a joderse, como hago yo.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #41 en: 02/11/05, 00:12:57 am »

y si tienen ke hacer remixes es porque es lo ke GUSTA y lo ke se VENDE.

Bueno, yo creo que si hiciesen algo musicalmente más serio (no entro a decir si es bueno o malo) gustaría igual, por varias razones:

1) Lo que se cuece por allí arriba, ya de por sí y por el nombre que tiene, gusta a un grupo amplio de gente. Sea lo que sea.

2) La 'cuota de mercado' que perderían de gente supercomercial y gente que le guste de verdad (difícil, pero se puede dar -supongo-) se vería compensada por la de gente que busca algo más que botar e hincarse 8 o 9 cubatas entre 4 paredes.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #42 en: 02/11/05, 00:14:13 am »

y si tienen ke hacer remixes es porque es lo ke GUSTA y lo ke se VENDE.

Bueno, yo creo que si hiciesen algo musicalmente más serio (no entro a decir si es bueno o malo) gustaría igual, por varias razones:

1) Lo que se cuece por allí arriba, ya de por sí y por el nombre que tiene, gusta a un grupo amplio de gente. Sea lo que sea.

2) La 'cuota de mercado' que perderían de gente supercomercial y gente que le guste de verdad (difícil, pero se puede dar -supongo-) se vería compensada por la de gente que busca algo más que botar e hincarse 8 o 9 cubatas entre 4 paredes.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #43 en: 02/11/05, 00:15:04 am »

y si tienen ke hacer remixes es porque es lo ke GUSTA y lo ke se VENDE.

Bueno, yo creo que si hiciesen algo musicalmente más serio (no entro a decir si es bueno o malo) gustaría igual, por varias razones:

1) Lo que se cuece por allí arriba, ya de por sí y por el nombre que tiene, gusta a un grupo amplio de gente. Sea lo que sea.

2) La 'cuota de mercado' que perderían de gente supercomercial y gente que le guste de verdad (difícil, pero se puede dar -supongo-) se vería compensada por la de gente que busca algo más que botar e hincarse 8 o 9 cubatas entre 4 paredes.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #44 en: 02/11/05, 00:41:43 am »

Te repites más que el ajo :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |