| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Desgraciados |
| << < (7/8) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/10/05, 02:11:37 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 28/10/05, 00:46:52 am ---q orkeston :D --- Fin de la cita --- roio oyyyyy vivi sin ti no pueeo tu me tiene kavandonaaah xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi lo ke me mola es el principio!!!!! rrrarararararrammmmm ............ yyyyyera un domigolatarde fuia los autoh de chokellllll!!!! (bocinas piriririiriririiiiiiii)...... por cierto ke dice al final de unos botines? juas rollo fary cn botines o ke? juas juas!!!! ke weno me toy partiendo la caja aki en la radio y son las seis de la mañana "save the xupete" ke me muero de la risa!!!! me encanta me descojonao mucho!!! pa ke sirve la musica sino para passarlo bien eh? a mi se ma pegao, aun la pinxare esta noche cm venga alguien del makination, tal cm entren por el disco bar la pondre enga amonos.........!!!! yalli estaba touuuuuuuuuuu!!!! oleeeee!!! ;D |
| DjCril:
--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 28/10/05, 00:20:52 am --- krlos tu ni caso nen xD . luis ami me gusta mezclar camela con hardcore no la puta mierda esta de cancion no jodamos xDDDD --- Fin de la cita --- Yo trabajo en el Decathlon donde por las mañanas k tamos preparando todo nos ponen musica y eso... y he escuchado una mezcla de un tema de Camela con el Hardcore Till We Die... no será tuyo..???¿ ::) |
| XUPETE:
juas!!! pos yo tengo un colega ke le metió hardcore a el tema ese de la sirena de viceversa jajajaj!!!! (eh arnau?) ;) |
| XUPETE:
weno estaba esta mañana con JAVIER CÁRDENAS preparando cortes de cachondeo para el programa despertador de cadena dial... y le enseñao esto... jajaja!!! si nos veis a estas horas partiendonos el culo de risa flipais... en fin... lo vamos a poner en el programa de cadena dial... jajaja!!! y weno le enseñao la web y tal... pero eske con esto ha flipao... jajaja!!! ke descojone dios y es ke no es para menos ;) gracias a kien lo puso de verdad... a él le ha molao mucho!!! ;D |
| Dj_NaRKoTiK:
--- Cita de: DjCril en 28/10/05, 06:34:17 am --- --- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 28/10/05, 00:20:52 am --- krlos tu ni caso nen xD . luis ami me gusta mezclar camela con hardcore no la puta mierda esta de cancion no jodamos xDDDD --- Fin de la cita --- Yo trabajo en el Decathlon donde por las mañanas k tamos preparando todo nos ponen musica y eso... y he escuchado una mezcla de un tema de Camela con el Hardcore Till We Die... no será tuyo..???¿ ::) --- Fin de la cita --- no, las mias no han sido ruladas xD solo se pueden oir en el parking del xque a las 6 de la mñana de pajareo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |