| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto en vez d una seccion sobre la makina en general parece un OFF-TOPIC 100% |
| << < (2/5) > >> |
| lawrye:
Ya ves, sk imaginaros la gente que entre en este foro, la primera impresion que se va a llevar de los 'makineros' es que nos aburrimos mucho y no tenemos cultura musical ya que somos unos ignorantes, eso indica que se trata el estilo como a cualquier cosa, que se pasa de el vaya. A ver, lo mejor es aprender de lo que nos gusta y si no se sabe contestar a posts que son del tema en si, en vez de escribir chorradas, es mejor informarse y contestar. Sin conocer la cultura makina o mostrando un desprecio no se puede avanzar. Este es uno de mis motivos de que no escribo mucho por aqui, porque para hablar de chorradas, te vas al msn o a cualquier chat y adelante, que por aki, es exagerado ya. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si xo un Offtopic aki no es viable, y ademas a lo menos en el general no se desfasa la cosa. |
| AwakeninG PiG:
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 27/10/05, 18:48:26 pm ---Bueno, ahi sta lo dicho, llevo ya bastante tiempo sin conectarme y va y veo que en el general en vez de hablar de makina, como debe ser o de temas sobre ella, se habla de futbol, bebidas, ropa, etc. que no aportan nada sobre la musica. Para eso, es mejor crear una seccion Off-topic y dejar esta solo para hablar del tema, si no hay tema, pues nada, a hablar de novedades y cultura general que para algo es un foro de 'makina'. Porque un tema offtopic de vez en cuando bueno, ya pasa pero es que esto ya es pasarse :-\ Solo digo mi opinion, supongo que habra mas gente que piense como yo y nada, a ver si se hace algo al respecto. Gracias. --- Fin de la cita --- joer mextraña q digas esto! xD kn lo q te gustan los off topiks! xDDDDDDDD! :P |
| Santi Ripper:
--- Cita de: AwakeninG PiG en 28/10/05, 10:27:46 am --- --- Cita de: ((ÐaRA)) en 27/10/05, 18:48:26 pm ---Bueno, ahi sta lo dicho, llevo ya bastante tiempo sin conectarme y va y veo que en el general en vez de hablar de makina, como debe ser o de temas sobre ella, se habla de futbol, bebidas, ropa, etc. que no aportan nada sobre la musica. Para eso, es mejor crear una seccion Off-topic y dejar esta solo para hablar del tema, si no hay tema, pues nada, a hablar de novedades y cultura general que para algo es un foro de 'makina'. Porque un tema offtopic de vez en cuando bueno, ya pasa pero es que esto ya es pasarse :-\ Solo digo mi opinion, supongo que habra mas gente que piense como yo y nada, a ver si se hace algo al respecto. Gracias. --- Fin de la cita --- joer mextraña q digas esto! xD kn lo q te gustan los off topiks! xDDDDDDDD! :P --- Fin de la cita --- eso mismo iba a decir yo :D |
| Dj VaLkyRiAck:
A ver, la mákina también comprta el ambiente, las vestimentas, el merchandaising (no se muy bien como se escribe...), anecdotas, el viaje ke te pegas alguna vez para ir a escucharla, los Djs, los precios, las bebidas, no se, creo ke todo ello setá englobado en la "mákina" por lo "general" o no?? No creo ke sea necesaria crear esa sección, pero lo ke si admito eske cada vez hay más memeces del palo freak y compañía, pero no se, creo ke tmb tienen su grácia, al= tiempo, todo ello hace ke puedas apreciar más el post ke realmente sea interesante, aunke si ke són escasos. Yo lo veo así. 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |