MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor cancion actual NO makina
<< < (10/14) > >>
KuPaS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 12:15:36 pm ---aki va mi actual top10 bastante overground pero de calidad, para los amantes del house y la electronica en general:  :P

C-Mos - 2 Million Ways (axwell remix) <--- mi ultima incorporacion, mmm me encanta :$ violines, bass tipicamente axwell y buen rollo.

Max Linen - Flashback (Original Mix) <--- tiene ya muchos meses, pero tremendo subidon buff, muy bueno el break

Java With Milk & Sugar - Munich Meets Ibiza (Club Mix) <---Tema instrumental muy elegante,

Timo Di Roy - Don't Stop (Babylon Robots remix) <---vocal masculina con juegos acidos

Aloud - Sex & Sun Part 3 (club Mix) <--- house melodico con tokes progresive

Stisch feat. Magnus Carlson - Beauty In Me (Barfly remix) <--- house vocal masculino con un toke ochentero

Reflekt Featuring Delinne Bass - Need To Feel Loved  <--- Impresionante el pasaje melodico de fondo sampleado de la pelicula "camino a la perdicion"

mint royale - singing in the rain (fuzzygroove mix) <--- buenisimo remix del clasico "Cantando bajo la lluvia"

STEVE MAC VS MOSQUITO feat. STEVE SMITH - That big track  <--- Lo mejor la version original sin las vocales, puro gozo instrumental

Royksopp - circuit_breaker <--- clasicos de la escena electronica, han sakado hace un par d meses nuevo album en la linea del primero ke fue un exitazo, me kedo con este tema cantado de muchisima calidad.

--- Fin de la cita ---

buah km te lo kurras x el nombre no conozco ninguna pero huele a musikon jojo
alexmakina:
un regalo Kupas, un numero 1 en ibiza (tremendo el momento en el k se oye al pabo metiendose una raya xD): Chopstik & Eyerer - She Loves It (Java & Marmol Edit)
Astralia:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/10/05, 21:25:17 pm ---Simple plan - Welcome to my world
Esa que sale en el anuncio de la Lucie silvas tambien esta bien.
Todo el disco en general de el Sueño de morfeo, + en concreto Puede y Hoy me iré.
Mondo paradiso Vol. 2 - Logic machine (no es nueva pero esta en mi actualidad xd)

--- Fin de la cita ---

uri corazón, déjame rectificarte ;)
"Simple Plan - Welcome to my life"
también me gusta ese tema entre muchos de Simple Plan, aunque van más con mi rollo en Crazy y Me against the world.

Destacar también Green Day: American idiot, Homecoming, Whatsername....
Good Charlotte - I just wanna Live, S.O.S., Predictable...
Y después Millencolin, New Found Glory, NoFx, etc. tienen cosas guapas :D

Dj Montana Max:
Bueno como veo que se a borrao mi mensage lo vuelvo a escribir.

Yo por mi pondria ua lista interminale..
System of a down-Chop suey
Sysem of a down-Questions (tremenda)
System of a down-B.Y.O.B
Mago de Oz-El templo del adios (muy buena)
El Barrio-Rencor (ya me imagino a mas de uno pensando que soy un rumbero rancio pero como que me da un poco igual ya que me mola que te cagas el tio este y mas las 3 veces que lo visto en directo)
Marea-La rueca
Metallica-Turn the page (balada de piel de gallina)
y asi no pararia de poner temas y temas...
Dj VaLkyRiAck:
Yo puse una pero me han borrado el mensaje... ke bonito....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa