oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs y FOtOs :::psicosis::: petita festa makination 23/10/2005  (Leído 1629 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 24/10/05, 10:31:32 am »

hola familiahhhhhhhhh!!!!
pues bueno, he de decir que para ser la primera vez que piso es pequeño pub, me ha gustado bastante, y se respira un ambiente familiar allí ...iré más a menudo por ahí ,entonces jijijiji
bueno,vamos por las valoraciónes musicales :
PUCHO Y KIVY: su experinecias a losplatos se nota, además la primera actuación de PUCHO ante los platos fué en PSICOSIS en el 2002..
en fin.makina del 99 y alguna actual,listen to the beat,vibrations,el 3axis creo que sonó también, también pucho presentó en primicia el PUCHO3 ,una cantadita pero muy cañera! KIVY presentó su disco, así royo hardtrance,pero tenia una caldad aceptable,aunque no la pude apreciar bien por la mezcla...,pero bueno, se lo curraron bastante,pero eso si, la peña estava un poco paradita xdd
SALY Y RAY: jajajaja, estos tios son la hostia,por lo menos,sus seguidores si que bailavan con ellos, el principio de su sesión fué un poco paranoico,con la mezcla esa con la intro del discurso de chéguevara ese xd, pero luego empezó lo bueno.pusieron
bastante makina y de todo un poco pero muy guapas la mezclas, a mi me gustó mucho la mezcla del innocence del ruboy
!tremenda!!! pero lástima que no pude disfrutar de toda su sesión, por que estava cansao y mi hermano tenía que currar al dia siguiente... pero,otra vez será¿eh?
VVIVENCIAS DJNIANAS: no pasó nada especial,destacó la ausencia de malos rollos, y bueno,por lo que vi allí todo el mundo se lleva bien, lo malo que le compré dos camisetas al pucho y me las tuve que poner encima pa no perderlas xd, en total tenía 3 camisetas encima +la tejana xddddd, una vez adentro saludé a la peña,pedí una birra por un euro, y chafardeé el local
, hubo un momento que me senti colocón (del calr supongo) y tuve que salir afuera a tomar el aire, por ahí estava el daviliko y más gente.., LO que má me dejó rajao fué cuando pisé el cable del atavos ese,que está en el suelo y dejé uno sin funcionar XDD,pero la culpa no es mía, son ellos que lo dejan ahí ¿¿ehhh?? :o
ajjajaja,bueno en fín... voy a saludar a la pipol que ya toca:
A MORENET,A DAVILIKO Y SU NOVIA,AL JOSELILLO,A MI PEÑA( rilaos :$) A MI HERMANITO,A PUCHO( la proxima ves rebajame las camisetas o no haré foros jujuju) A KIVY ( el millor!) A SULY( un buen chavalillo jejeje)A RAY( no te saludé pero te saludo aqui xd) A T-TY Y A KULLERÉ ( peasso residentes del psicosiss, ya nos veremos en el ARENA ) y bueno,creo que no me dejo a nadie, ahh bueno sim A LA NENA J , se me olvidava...
y colororín colarado esta valoración a acabado :$%!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/10/05, 10:34:35 am »

bueno,aqui pongo fotillos,si no las veis y os sale un cuadro con una "x" clicais encima y os saldrá la foto.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/10/05, 10:37:11 am »

+fotos
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/10/05, 10:39:34 am »

ahí van mas
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/10/05, 10:42:57 am »

"""":$&/$"""
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/10/05, 10:46:43 am »

también podeis ver las fotos en mi space personal!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 24/10/05, 11:11:29 am »

Buena tarde en psicosis! Me tuve que ir pronto xq tenia un buen camino hacia casa y los lunes ay que pencar! Valoro muy positivamente mi primera experiencia en cabina con el señor PuCHO. Un saludo tmb a los residentes Kullere & T-Ty!!! ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/10/05, 12:09:12 pm »

Buena tarde en psicosis! Me tuve que ir pronto xq tenia un buen camino hacia casa y los lunes ay que pencar! Valoro muy positivamente mi primera experiencia en cabina con el señor PuCHO. Un saludo tmb a los residentes Kullere & T-Ty!!! ;)

ya se te notaba un pokillo nervioso ,pero ha estado guapa vuestra sesión  [adorar]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 24/10/05, 12:40:56 pm »

Buena tarde en psicosis! Me tuve que ir pronto xq tenia un buen camino hacia casa y los lunes ay que pencar! Valoro muy positivamente mi primera experiencia en cabina con el señor PuCHO. Un saludo tmb a los residentes Kullere & T-Ty!!! ;)

ya se te notaba un pokillo nervioso ,pero ha estado guapa vuestra sesión  [adorar]

eing?????? Nervioso? Lo que tenia una resaca del copón...que el sabado fui al Xque y venia al Psicosis durmiendo 4 oras.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/10/05, 21:16:26 pm »

Gracias a todos los que vinisteis!!! Especialmente a toda la peña de Blanes que son unos fiesteros y a los de Premià que no se quedaron cortos!!

Apunte curioso: no podia saltar, ni botar, ni levantar los brazos durante la sesion porque me la metia con el techo. Menos mal que era un techo de estos falsos de pladur, sino ya me veía con mas de un chichón XD Los mas altos del lugar que hayan subido a esa cabina seguro que me comprenderán XD

En definitiva una buena tarde en Psicosis!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/10/05, 14:50:20 pm »

Gracias a todos los que vinisteis!!! Especialmente a toda la peña de Blanes que son unos fiesteros y a los de Premià que no se quedaron cortos!!

Apunte curioso: no podia saltar, ni botar, ni levantar los brazos durante la sesion porque me la metia con el techo. Menos mal que era un techo de estos falsos de pladur, sino ya me veía con mas de un chichón XD Los mas altos del lugar que hayan subido a esa cabina seguro que me comprenderán XD

En definitiva una buena tarde en Psicosis!!

joeeee tío, la próxima vez usa casco y sulucionao!!!
bueno, a ver cuando haceis otra festeta makineixon!!
sus
Desconectado

Registro: 26-10-05
Email
« Responder #11 en: 26/10/05, 13:07:17 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D mmmm, pos la bommba, ray & suly se lo curraron como nadie,  vaya pedaso de session!!!! haber cuando  vuelven, porque la lian como hay que liarla!!!  y por lo de mas , tambien muy bien!!!  pos eso, que... habra que volver... ueoooooooooooooooow   ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #12 en: 26/10/05, 20:21:08 pm »

Ese "Spirit of Area" d cierre!! Tremendisimo!!!! No lo habia escuxao!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #13 en: 26/10/05, 21:40:21 pm »

me perdi este mini festival  :'(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |