| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base del ou ou ou |
| << < (5/9) > >> |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: Tajs en 26/10/05, 12:50:07 pm --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 26/10/05, 12:49:29 pm --- --- Cita de: Tajs en 26/10/05, 12:48:37 pm --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 26/10/05, 12:47:41 pm --- --- Cita de: Tajs en 26/10/05, 12:17:18 pm ---puesto a que la van a sacar : davide cali - wave de la subway --- Fin de la cita --- Davide Cali - Ballad ;) --- Fin de la cita --- hostia pos me timo el que me lo dijo :-X --- Fin de la cita --- t lo dije yo k aun me acuerdo xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- menudo timador el tito alex :P --- Fin de la cita --- ::) ::) |
| KuPaS:
el ou ou ou © xD pierde magia por momentos :'( |
| -CRaCK-:
--- Cita de: KuPaS en 26/10/05, 13:21:44 pm ---el ou ou ou © xD pierde magia por momentos :'( --- Fin de la cita --- eso iba a decir yo xddd |
| The Crow:
Pues menuda mierda, ahora todo el mundo poniendo el "ou ou ou"... Esa base tenia magia cuando el Al-fredo la pone con el tema ese del Konik viejo... Todo el mundo con la camiseta fuera disfrutando de la recta final... Y ahora la ponen a la venta... pues no estoy a favor... Lo siento :( |
| DJ DELI:
me recuerda esto al dng drogas no gracias, en cada sesion sonaba... quemadla quemadla... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |