| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y los señores Ruboy y Requena??? |
| << < (6/8) > >> |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
si no recuerdo mal ase tiempo en la web de sadden ponia k iba a salir reeditado el xavi escolano y alguno mas... al final k? lo reeditaran o k? |
| Dj Shocker:
De Ruboy acaban de salir 2 discos de remixes, los puedes escuchar en www.sintheticrecords.com |
| dj perch:
--- Cita de: Dj_Kram en 26/10/05, 09:47:22 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 09:24:22 am ---ruboy ya ha sacado dos vinilakos xd, el INNOCENCE con DJ NAU y el POLARIS con john brown, bueno en teoria salio el ultimo antes,pero bueno xd.. y bueno,también está el proximo lanzamiento de PUCHO2:i like a bird , que más o menos requena a colaborado en algo 8) PD: habeis escuchao el PUCHO3? la bomba [chikypark] --- Fin de la cita --- tu en el 100% de los casos...metes la pata no?...Mister freak makination ya --- Fin de la cita --- chaval,he dicho novedad no reedición xd |
| dj perch:
--- Cita de: djbaruk en 26/10/05, 15:25:59 pm ---lo ke digo yo un pelotas subordinado............. . p.d:ademas no es ke tenga previas si no ke escuxado previas de sus propios autores,o sea ke yo no tengo culpa de eso. ;) ;) --- Fin de la cita --- adonde están esas previas? >:( |
| AgS:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 17:50:48 pm --- --- Cita de: Dj_Kram en 26/10/05, 09:47:22 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 09:24:22 am ---ruboy ya ha sacado dos vinilakos xd, el INNOCENCE con DJ NAU y el POLARIS con john brown, bueno en teoria salio el ultimo antes,pero bueno xd.. y bueno,también está el proximo lanzamiento de PUCHO2:i like a bird , que más o menos requena a colaborado en algo 8) PD: habeis escuchao el PUCHO3? la bomba [chikypark] --- Fin de la cita --- tu en el 100% de los casos...metes la pata no?...Mister freak makination ya --- Fin de la cita --- chaval,he dicho novedad no reedición xd --- Fin de la cita --- Te lo dicen por tu gran frase de "que más o menos requena a colaborado en algo " |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |