MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y los señores Ruboy y Requena???
<< < (6/8) > >>
SkUeRO (Dj_KoVeR):
si no recuerdo mal ase tiempo en la web de sadden ponia k iba a salir reeditado el xavi escolano y alguno mas... al final k? lo reeditaran o k?
Dj Shocker:
De Ruboy acaban de salir 2 discos de remixes, los puedes escuchar en www.sintheticrecords.com
dj perch:

--- Cita de: Dj_Kram en 26/10/05, 09:47:22 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 09:24:22 am ---ruboy ya ha sacado dos vinilakos xd, el INNOCENCE con DJ NAU y el POLARIS con john brown, bueno en teoria salio el ultimo antes,pero bueno xd..
y bueno,también está el proximo lanzamiento de PUCHO2:i like a bird , que más o menos requena a colaborado en algo  8)

PD: habeis escuchao el PUCHO3? la bomba  [chikypark]

--- Fin de la cita ---
tu en el 100% de los casos...metes la pata no?...Mister freak makination ya

--- Fin de la cita ---

chaval,he dicho novedad no reedición xd
dj perch:

--- Cita de: djbaruk en 26/10/05, 15:25:59 pm ---lo ke digo yo un pelotas subordinado............. .

p.d:ademas no es ke tenga previas si no ke escuxado previas de sus propios autores,o sea ke yo no tengo culpa de eso. ;) ;)

--- Fin de la cita ---

adonde están esas previas? >:(
AgS:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 17:50:48 pm ---
--- Cita de: Dj_Kram en 26/10/05, 09:47:22 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 09:24:22 am ---ruboy ya ha sacado dos vinilakos xd, el INNOCENCE con DJ NAU y el POLARIS con john brown, bueno en teoria salio el ultimo antes,pero bueno xd..
y bueno,también está el proximo lanzamiento de PUCHO2:i like a bird , que más o menos requena a colaborado en algo  8)

PD: habeis escuchao el PUCHO3? la bomba  [chikypark]

--- Fin de la cita ---
tu en el 100% de los casos...metes la pata no?...Mister freak makination ya

--- Fin de la cita ---

chaval,he dicho novedad no reedición xd

--- Fin de la cita ---

Te lo dicen por tu gran frase de "que más o menos requena a colaborado en algo  "
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa