oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k-meloth - hold me in your arms  (Leído 8299 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #45 en: 25/11/05, 18:53:09 pm »

El tema en sí, no es malo, tiene su rollete :)  El problema, es el mismo de todas las producciones de Boti y Supru de aquella época: el sonido  :-\

Atipi-k, not alone, troublemakers presents pucho... todos suenan bastante mal  :-\
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/11/05, 23:48:31 pm »

se sabe algo seguro ya sobre cmo sonara? en el 200% makina suena muy flojo, si ahora han arreglao un poko el sonido me lo pillare sino pos 2 piedras
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #47 en: 26/11/05, 01:50:56 am »

se sabe algo seguro ya sobre cmo sonara? en el 200% makina suena muy flojo, si ahora han arreglao un poko el sonido me lo pillare sino pos 2 piedras
de momento e visto k tiene la misma portada k loriginal k tengo yo supongo k petara guay almenos ami me suena bien!!! ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/11/05, 04:48:45 am »

se sabe algo seguro ya sobre cmo sonara? en el 200% makina suena muy flojo, si ahora han arreglao un poko el sonido me lo pillare sino pos 2 piedras
de momento e visto k tiene la misma portada k loriginal k tengo yo supongo k petara guay almenos ami me suena bien!!! ;D

ntoncs hbra k pillarselo k trae muxos rekuerdos este tema...  :'( ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/11/05, 18:07:38 pm »

El sonido no es lo mejor que se puede llegar a esperar pero mola!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/11/05, 21:49:45 pm »

ESTE TEMA LO HE ABORRECIDO HASTA TALPUNTO,QUE LE HE DEJADO UN ESPACIO CON MI AMIGO the dark :$
EL LUGAR? OPINEN USTEDES MISMOS XD
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #51 en: 30/11/05, 04:14:36 am »

es un tema ñoño y repulsivo a rabiar, no hay por donde pillarlo.  Aun no entiendo como pudo tener tanto éxito, mira que hay cantadas decentes y que sea mas conocido este atentado contra la humanidad...
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #52 en: 30/11/05, 17:34:28 pm »

es un tema ñoño y repulsivo a rabiar, no hay por donde pillarlo.  Aun no entiendo como pudo tener tanto éxito, mira que hay cantadas decentes y que sea mas conocido este atentado contra la humanidad...

si tubo éxito en su época y aun lo compra la gente sera que no es repulsivo a rabiar exagerado..., como ivan dark dice, hubo, hay y habran mil de peores.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/11/05, 18:08:25 pm »

Podrian hacer un remix q no sonara a lata...pq es muy buen tema pero el sonido...

Se hicieron remixes del Hold Me in Your Arms, existe un remix en progresivo hecho por Gerard Requena pero ese fue uno de los muchos discos que se quedaron bloqueados tras el cierre de Tempo, ahora no recuerdo si había algun remix makinero en el disco...

Si tienen algo q reeditar es el +'=, eso si q es una wena cantada q encima salio mal planchao con las palomitas esas en el primer subidon...

Shoker!! Al poco tiempo de que saliera el +'= - Breath of Live (con las famosas palomitas en el primer parón que nos jodían a todos xD) la Tempo sacó una segunda plancha, de muy pocas unidades con el tema planchado correctamente, sin ningun ruido molesto de fondo. No se cuantas unidades se plancharon correctamente pero para que te hagas una idea a Discos Trak solo llegaron 3 copias xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #54 en: 01/12/05, 09:39:21 am »

Si tienen algo q reeditar es el +'=, eso si q es una wena cantada q encima salio mal planchao con las palomitas esas en el primer subidon...

Shoker!! Al poco tiempo de que saliera el +'= - Breath of Live (con las famosas palomitas en el primer parón que nos jodían a todos xD) la Tempo sacó una segunda plancha, de muy pocas unidades con el tema planchado correctamente, sin ningun ruido molesto de fondo. No se cuantas unidades se plancharon correctamente pero para que te hagas una idea a Discos Trak solo llegaron 3 copias xD

yo soy uno de los afortunados que tiene una de esas copias  :-[ :-[
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #55 en: 02/12/05, 19:36:38 pm »

Un tema si suena a lata, por mucho que se remasterice, sigue sonando a lata. El problema no viene de la ecualización sino del sonido.

Te contradices ;)

Tenia que haberlo puesto en plural, me referia a los sonidos  :)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #56 en: 03/12/05, 17:53:06 pm »

Podrian hacer un remix q no sonara a lata...pq es muy buen tema pero el sonido...

Se hicieron remixes del Hold Me in Your Arms, existe un remix en progresivo hecho por Gerard Requena pero ese fue uno de los muchos discos que se quedaron bloqueados tras el cierre de Tempo, ahora no recuerdo si había algun remix makinero en el disco...

Si tienen algo q reeditar es el +'=, eso si q es una wena cantada q encima salio mal planchao con las palomitas esas en el primer subidon...

Shoker!! Al poco tiempo de que saliera el +'= - Breath of Live (con las famosas palomitas en el primer parón que nos jodían a todos xD) la Tempo sacó una segunda plancha, de muy pocas unidades con el tema planchado correctamente, sin ningun ruido molesto de fondo. No se cuantas unidades se plancharon correctamente pero para que te hagas una idea a Discos Trak solo llegaron 3 copias xD


Palomitas?? A q t refieres pucho?? :-\
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #57 en: 04/12/05, 10:56:55 am »

si el k melot era d tempo y cerro en su dia, como adicted se ha hecho  con sus drechos? se podia aber sacado a la venta bien re masterizado pero se ha hecho d esa manera..

esq el problema de ese tema esta en q: pa q suene bien se tendria q pillar pista por pista y ecualizarlas 1 por 1 y luego acerle un buen mastering, cuando planchan un tema asi solo pillan el master y cn eso como mucho pueden mejorarlo algo preo si el primer paso (osea la mezcla del tema) falla, pues no se puede acer mucha cosa...  :-[

para mi la chica q canta me gusta mucho, es diferente a las típicas, lo sullo seria q pillara la capella un gran profesional como puede ser rekena o ruboy ect... y q icieran un pepinazo de tema :P
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #58 en: 04/12/05, 11:36:50 am »

n0 me gusta nada esta cantada i a todo kiski le encanta  :-\
chipo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/12/05, 14:14:56 pm »

si el k melot era d tempo y cerro en su dia, como adicted se ha hecho  con sus drechos? se podia aber sacado a la venta bien re masterizado pero se ha hecho d esa manera..

, lo sullo seria q pillara la capella un gran profesional como puede ser rekena o ruboy ect... y q icieran un pepinazo de tema :P

dios espero k no :ñe
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |