| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (13/22) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO en 28/10/05, 18:41:47 pm ---K van a pensar nuestras madres por ejemplo? yo este año solo salí un día de siete, e hicimos más k nada turismo de calas...pero claro, ahora explicale eso a tu madre XDDDD --- Fin de la cita --- tb es eso xd no tenemos prou q ncima la tele provokando :-X y yo da = q le diga q me voy al Pont, se piensa q todo es lo mismo... n fin, da= ya xd |
| yun@:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 28/10/05, 14:23:58 pm ---[xRo iBiZa no LO PiSo ni fLIPanDo !!!!!!!! --- Fin de la cita --- en eso estoy contigo....no lo piso ni loca, no me van nada esos ambientes!!!!!!!! |
| Krlos:
me kede un pco parado al escuchar al tio decir por cuanto vndia cada substancia Cocaina60 euros Speed 20 o 25 Pirulas 5 el cristal no me acuerdo Yo pense que en la isla los precios starian x las nubes pero k va stan como aki aunk bueno aki tmb t puede salir la c...x 50 el s..... x 15 y las pirulas por 1 euro,aunk a los guiris les deben pegar unas astilladas k flipas,dios mio en un mes 8000 euros que se pueden sacar de beneficios y encima consumiendo droga los mismos camellos. |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO en 28/10/05, 18:46:26 pm --- --- Cita de: MJ ReplaY en 28/10/05, 18:44:08 pm --- hombre pa pegarnos la fiesta con nuestra filosofia si q sta d muerte, pero hay gente q no ve limites. djando d lado q si los nombre d las salas y tal, lo tremendo es la d intoxikaos y d+ q se tienen q atender, da asko. d acuerdo con webune tb. habra q verlo!! :D --- Fin de la cita --- pero eso hasta el más tonto sabe k es por la mierda esa de los biberones....y los k más los guiris, mira sino los intoxicaos de donde son. Un grave problema es el de los guiris, eso si k destroza la isla. --- Fin de la cita --- si bueno, segun n q sentido, eso da =.... parece q n otros aspecto son los demás "The bottom of Europe"... :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: Krlos en 28/10/05, 18:49:11 pm ---me kede un pco parado al escuchar al tio decir por cuanto vndia cada substancia Cocaina60 euros Speed 20 o 25 Pirulas 5 el cristal no me acuerdo Yo pense que en la isla los precios starian x las nubes pero k va stan como aki aunk bueno aki tmb t puede salir la c...x 50 el s..... x 15 y las pirulas por 1 euro,aunk a los guiris les deben pegar unas astilladas k flipas,dios mio en un mes 8000 euros que se pueden sacar de beneficios y encima consumiendo droga los mismos camellos. --- Fin de la cita --- dond stan las normas matarile matarile xddd el vidre a 20 no aki?? :o dijo 60 el pavoo xdd sera d kalite :-[ q astillazo xd q asko d yonkis xtremooooss :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |