| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (12/22) > >> |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: God Danzed en 28/10/05, 17:07:14 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 28/10/05, 16:51:30 pm ---dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza [amor] --- Fin de la cita --- No es para menos jose, no es para menos xD... yo el verano k viene si dios kiere tb ire... --- Fin de la cita --- Vaya! A ver si hago un pensamiento yo tmb |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 28/10/05, 14:23:58 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 13:48:23 pm ---prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical --- Fin de la cita --- pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS .. no entraria nunka en un sitio asi.. x favor k estais diciendo .. no se de k royo os molara xro yo prefiero estar en un sitio donode no sea el 90% de la peña asi .. k no digo k en nuestras diskotecas no aya pastilleros ni mierdas k x supuesto k los ay y me dan pena .. xro cada uno ace cn su cuerpo lo k kiera en eso no me meto .. xRo iBiZa no LO PiSo ni fLIPanDo !!!!!!!! --- Fin de la cita --- lo mismo digo |
| CHINO:
Bah! Sensacionalismo al poder por lo k veo. Yo no digo k esa no sea la realidad, pero tras 3 veranos ahi puedo decir k esa es una de varias realidades de la isla, y creo k manchan bastante el nombre de una isla k vale más como lugar de relax k como lugar de fiesta. Eso del reportaje en todo caso es lo k viven los más metido en el mundillo de ahi, los camellos y los ricachones, pero para nada es la pauta general. Eso de no dormir 6 dias y noseke, pues weno, siempre hay un gilipollas, pero eso es crear sensacionalismo. Tema drogas: Lo pintaban como si lloviesen del cielo y lo regalasen, ....y una mierda...hay lo mismo k pueda haber aki, o incluso por observación personal he sido testigo de k segun k dias y k sitios era misión imposible conseguir droga, y más aun a precio razonable y k fuese buena. Tema sexo: weeeno, ya han venido a dar la nota los conservadores aburridos. y k? cada uno k haga lo k kiera. Eso lo pintaban como un pecado....excesos de lujuria y noseke más decían. Si claro, estás en Ibiza, no estás en un convento macho. Otra cosa, el tio haciendo rayas viendose claramente el nombre de Space...a mi me huele a intereses contra las salas, una especie de toke de atención como en la ruta del bakalao. K a mi me la pela, como si el Space vuela por los aires con todos los Spaghuetti dentro, pero k veo malas intenciones por parte de alguien. En fin, una prueba más de la basura demagógica de la tele. Ojo, k ya digo k esa realidad existe, pero un reportaje como dios manda se encarga de puntualizar los matices, de mostrar otras cosas de la isla, etc.... K van a pensar nuestras madres por ejemplo? yo este año solo salí un día de siete, e hicimos más k nada turismo de calas...pero claro, ahora explicale eso a tu madre XDDDD |
| R e p l a y:
--- Cita de: God Danzed en 28/10/05, 17:07:14 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 28/10/05, 16:51:30 pm ---dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza [amor] --- Fin de la cita --- No es para menos jose, no es para menos xD... yo el verano k viene si dios kiere tb ire... --- Fin de la cita --- hombre pa pegarnos la fiesta con nuestra filosofia si q sta d muerte, pero hay gente q no ve limites. djando d lado q si los nombre d las salas y tal, lo tremendo es la d intoxikaos y d+ q se tienen q atender, da asko. d acuerdo con webune tb. habra q verlo!! :D |
| CHINO:
--- Cita de: MJ ReplaY en 28/10/05, 18:44:08 pm --- --- Cita de: God Danzed en 28/10/05, 17:07:14 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 28/10/05, 16:51:30 pm ---dspues d ver l reportaje d ayer, solo hay ke dcir una cosa...... [amor] ibiza [amor] --- Fin de la cita --- No es para menos jose, no es para menos xD... yo el verano k viene si dios kiere tb ire... --- Fin de la cita --- hombre pa pegarnos la fiesta con nuestra filosofia si q sta d muerte, pero hay gente q no ve limites. djando d lado q si los nombre d las salas y tal, lo tremendo es la d intoxikaos y d+ q se tienen q atender, da asko. d acuerdo con webune tb. habra q verlo!! :D --- Fin de la cita --- pero eso hasta el más tonto sabe k es por la mierda esa de los biberones....y los k más los guiris, mira sino los intoxicaos de donde son. Un grave problema es el de los guiris, eso si k destroza la isla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |