MAKINA > MAKINA: GENERAL
reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)
<< < (8/22) > >>
dj_esp:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 14:40:31 pm ---lo d maricones, yonkis i viciosos, lo decia ironicamente por el claro intento de criminalizar la cultura de club de ibiza ke ha echo antena3...

Que hay homosexuales? seguro y que se toman drogas? pues aun mas seguro... ke la gente disfruta con el sexo? pues tmb, pero eso no afecta en nada a la fiesta, son gente ke va de buen rollo y que disfruta como ellos kieren de un concepto de fiesta pura y dura que no hace daño a nadie.

en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad, lo d viciosos sexuales tmb los hay xD  y de gays seguro k hay mas d uno camuflao xd pero lo ke importa es que son gente ke molesta a los demas, sin saber drogarse y sin saber divertirse.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] La has clavado 100% deacuerdo con tus palabras  [adorar] [adorar]
EnEmY:
Lo que pasa es que estamos comparando la fiesta de Ibiza con la fiesta de nuestras salas...es como comparar el cerdo con la velocidad xD.

Es otro rollo y otro ambiente diferente al nuestro..yo me kedo con los 2!  ;D
--•[URI]•--:
A ver, Monozito, no han dicho en ningun momento el nombre de las discotecas más que en Space. Amnesia, Privilege, Pachá o El divino eran nombradas por la gente filmada o porque salían los logos.

Reportaje bastante impactante y bien estructurado, no sé si lo mostrado es la realidad porque no he estado en Ibiza, pero ya veremos que reacciones hay al respecto.
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: |SeRGi| en 28/10/05, 15:08:35 pm ---
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 28/10/05, 14:23:58 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 13:48:23 pm ---prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical

--- Fin de la cita ---

pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS ..

--- Fin de la cita ---

tssss aki pelaos o nada que quede claro

P.D.: ¬¬'

--- Fin de la cita ---

si me conocieras estoy segura de k retirarias esa afirmacion .. te puede decir mucha gente de este foro k ni voy del palo ni nada .. k no me va el royo de arriba españa (xk los k van de ese royo me dan pena k tengan tan poka cultura) simplemente,  he expresado mi opinion de k prefiero estar donde voy k no en un sitio komo el k vi ayer, me gusta meterme la fiesta a mi bola y x eso elijo las diskotecas k voy .. nunka elegiria ibiza .. x las cosas k me ha contado la peña k ha ido y lo k vi ayer me desagradó... cada uno es libre de ir donde kiera y meterse la fiesta a su manera .. si a ellos les gusta acerlo asi me parece perfecto  ::) yo sé k nunka elegiré ese estilo para pasarmelo bien  ;)
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 14:40:31 pm ---
en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad,

--- Fin de la cita ---

yo creo que hace tiempo que ya la tienen perdida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa