oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 aniversario David Oleart, en Aera Concor, 4 de noviembre  (Leído 6573 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #105 en: 05/11/05, 06:23:53 am »

Yo a Oleart no le tengo ningun tipo de aprecio pese a haber ido varios años al Area, no tiene ni puta idea de pinchar y es bastante payaso, pero hay que reconocer que tiene buen gusto musical, y lo de area VS concor me ha convencido por tanto voy a ir a esta fiesta.

Pues yo prefiero escuchar la gran seleccion musical de este hombre que no mezclotes a 27 platos y 13 tablas de mezclas, con subidones de infarto empalmados con 7 bases diferentes y pim pam pum bocadillo de atun.

Se va a "gaudir" de la musica.
{{PuM}}
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 04-08-04
ñe


Email
« Responder #106 en: 05/11/05, 14:11:03 pm »

a mi moscas ninguna me pican xd  yo no posteo apenas, por lo tanto aporto muy poco, porq pa aportar yastan los mega craks de la fiesta antigua como tu  ;) pero me da coraje k os dedikes a criticar lo de aora y aceros como de rogar para ir a los sitios... ejemplos.... esto ya no es lo k era k pim k pam k si el ambiente etc.... si no t gusta no vayas y punto nadie t pone una pistola en la cabeza pa k vayas  ;) si era mas wapo antes de coña tio a mi a lo mejor me gusta mas aora  ;)

me gustara ver de aki unos años kuando destrocen tu discoteca favorita y te vengan diciendo lo que tu le has dicho a crack
cuando la destrozen k espero k no kedara en el recuerdo para mi no para ir vacilando a to dios de lo k era  ;) i ir de mayor porq abra gente k seguro k le gusta como esta mas aora porq los años pasan  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |