MAKINA > MAKINA: GENERAL
Festival Makination en una discoteca que está vetada hablar aqui???
<< < (7/10) > >>
Dj-Sety:
Vaya cosas mas raras  ::)
dj_esp:
Nose pq le dais tantas vueltas a la cabeza en serio...juan cruz pidio que no se hablara aqui de la marca decibelia (normal por otro lado pq todo el mundo rajando sobre su persona...) y x la fiesta cojonudo alli estaremos a disfrutar del festival y aquien le pese que se.... ;)
manel81:
Sinceramente, y sigo pensando, independientemente de que se haga o no la fiesta, que se tendria que levantar el veto, ya que quieras o no, le perjudica a el porque no se habla de ninguna de sus discotecas y la verdad, para las pocas que hay ya solo falta esto. No obstante, si hay alguien que critique de una forma destructiva (entiendo que opinar de una cosa con total respeto a su trabajo para que tome nota no es destructivo, siempre y cuando se hable con conocimiento de causa claro está), también, creo que deberia participar en el foro (el o algún colaborador) para que cuando se digan las cosas alguien esté allí para aclarar las cosas, y no pase como el caso Pont Aeri.
En fin, vosotros mismos, por mi parte, seguiré como hasta ahora, soy miembro de este foro y como tal, acataré las normas de uso.
DJ_IVAN_DARK:
siempre os teneis q adelantar a todo!!! >:(
XUPETE:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 26/10/05, 07:27:40 am ---siempre os teneis q adelantar a todo!!! >:(

--- Fin de la cita ---
jajajajjaajaj :D no tenfades!!! jajaja!!!   weno pos si es verdad ke se va a hacer un festival makination yo voy a intentar ir esta claro!!! jajaja!! a ver a ver!!! y no le deis tantas weltas a las cosas ke al final os vais a marear y eso es malo!!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa