| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Festival Makination en una discoteca que está vetada hablar aqui??? |
| << < (4/10) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: EnEmY en 25/10/05, 16:28:39 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 25/10/05, 16:18:17 pm ---kizas no sea culpa del foro,sino de juan cruz k no keria k se hablara de su discoteca aki x la mala imagen k le davan algunos usuarios y x las historias k se decian,eso no kita k tengan wena relacion pucho y juan cruz y se haga alguna fiesta. --- Fin de la cita --- Pobre Juan Cruz..siempre dandole la culpa! que iluminaos! --- Fin de la cita --- eso de culpa nolo decia con mala intencion,solo digo k fue juan cruz kien dijok no se hablara de sus discotecas decibelia aki.aver si entendemos las cosas un poco antes de hablar,x cierto de iluminao no tengo na ;) solo me ilumino kuando veo una tia en pelotas ;D |
| UnKnOw:
¿Y que es lo que has visto? |
| AgS:
Y porque no se puede hacer? :-\ Donde está el problema? |
| Nagana:
Joer una fiesta makination?? si no se puede hacer publicidad ni dar la opinion de j.c. y su discoteca como se va a enterar la gente de aqui de la fiesta? (Bueno con este post... esta claro k se enteraran :-\ :-\) Entiendo la parte del makination, porque si le ofrecen hacer una fiesta pues porque decir que no? si ademas hay buen rollo y tal pues genial. Pero J.C.? como que le da por hacer una fiesta makination si no le gusta nuestras opiniones sobre él? ;D ;D jaja la gente esta enferma :P |
| MakineroBCN:
Yo entendería que se hiciese una fiesta y se invitase a Pucho a nivel particular igual que se puede invitar a cualquier otro dj pero hacer una fiesta con el nombre Makination no le encuentro sentido ni por una parte ni por la otra. Entonces qué pasará, se dará la paradoja de que acuda gente de este foro y después no les esté permitido hacer las valoraciones correspondientes?? Es de locos xD Aunque viniendo de Cruz cualquier cosa es posible ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |