| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| oxxgne! Esto si kes una wena maketa! |
| << < (8/10) > >> |
| xevig:
hombre de caña tiene poca xk cuando lo hicimos dominabamos poco el tema de la produccion.. de todas formas de este tema hay dos versiones, la version evolutiva k es esta de la previa y la version makina (la k pone dj sisu xd) y para mi las dos son majas por igual :P gracias por vuestros comentarios veo k un año despues de hacerlo ahun aguanta el tema :P bueno ya por acabar un poco de publicidad xd los k les haya gustado la maketa podran encontrar mas en www.danceproducers.net y en www.rincondeldj.cjb.net un saludoo ;) |
| SPeeDX:
--- Cita de: DJ Gone en 26/10/05, 11:12:59 am ---hombre de caña tiene poca xk cuando lo hicimos dominabamos poco el tema de la produccion.. de todas formas de este tema hay dos versiones, la version evolutiva k es esta de la previa y la version makina (la k pone dj sisu xd) y para mi las dos son majas por igual :P gracias por vuestros comentarios veo k un año despues de hacerlo ahun aguanta el tema :P bueno ya por acabar un poco de publicidad xd los k les haya gustado la maketa podran encontrar mas en www.danceproducers.net y en www.rincondeldj.cjb.net un saludoo ;) --- Fin de la cita --- yo kiero la version makinaaaaa |
| XqueSi:
Todo el mundo la quiere, es una aclamación popular!!! ;D |
| DJQD:
ya la podrias colgar ::) xDD |
| Dj VaLkyRiAck:
Esta bastante guapo si señor, pero esto ke és un remix o una mezcla, porke me ha parecido oir un sampler de una canción de hardcore...??? PSD: si es un remix esta rato guapo, si es una mezcla es increible, puesto ke apenas se nota ke van las dos :o 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |