oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO F (Chasis)- REMEMBER domingos Tarde.  (Leído 1011 veces)
bacardi
Visitante


Email
« en: 24/10/05, 00:10:49 am »

Buenas gente¡¡¡ Recordaros de que en Chrysalis ( Valls, Tarragona) tendremos por tercera vez a Ricardo F este domingo 30 de Octubre, por la tarde. Asi que ya sabeis este domingo aprovechando que muchos de vosotros tendreis puente el lunes. Vamos a recordar esos temas que marcaron una época. La discoteca abre a las 19:00. para más información www.chrysalisdisco.com. A ver si entre todos podemos conseguir marcar un punto de referencia...para los domingos tarde...y quien sabe¡¡¡¡ igual podriamos conseguirlo para el sábado noche¡¡¡ pero necesitamos el apoyo de toda la gente¡¡¡¡ 8 euros dos consumiciones¡¡¡ Joer¡¡¡q te cuesta más caro ir al cine¡¡¡ XD :P :o Saludosssssss
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #1 en: 24/10/05, 16:20:13 pm »

Estando Pacha los domingos tarde abierta y llenandose finde tras finde, dudo que esto llegue lejos....Ya se vió cuando se trajo a DJ MARTA.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2 en: 24/10/05, 16:25:12 pm »

Que pena que me quede tan lejos. Ricardo f +2 consumiciones 8 euros esta de lujo.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #3 en: 24/10/05, 16:39:45 pm »

Que pena que me quede tan lejos. Ricardo f +2 consumiciones 8 euros esta de lujo.
Hombre la musica y eso si, xo pa estar tu sola en la disco....xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #4 en: 24/10/05, 18:17:32 pm »

Que pena que me quede tan lejos. Ricardo f +2 consumiciones 8 euros esta de lujo.
Hombre la musica y eso si, xo pa estar tu sola en la disco....xD


Ya, yo k se no voy a ir un domingo tarde desde BCN a TARRAGONA pero para la gente k vive por esa zona que siempre os estais quejando de que no teneis fiestas por ahi... pues esta guay.

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 24/10/05, 18:30:18 pm »

De todas maneras más vale sólo/a que mal acompañado y de vacio lo dudo, aunque de todas maneras el trabajo de dj. es pinchar y poner música, Ricardo si quiere pone tal calidad de música que es para que se llene una y dos salas como esa, bueno de hecho lo ha hecho durante muchiiiisimos añitos y el solito, no con 20 invitados  :D.

Para eso están los RRPP para informar a la gente de las movidas y Ricardo es sinónimo de fiesta. Además que vamos a decir de uno de los maestros... que n'aprenguin!  ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #6 en: 24/10/05, 19:01:13 pm »

cuand estube x ultima vez en valls (ace unos 3 años) recuerdo ke vi esta discoteca x fuera jej. en fin, ave si se llena, ya contareis loske vayais ke ai curiosidad.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 24/10/05, 19:15:48 pm »

a ver si me paso, me ha komentado gente ke ha ido estos domingos tarde kon ricardo y dicen k apenas 50 personas, menuda lastima pk la sala es guapisima, a ver si va teniendo mas akogida pk sino a este paso.. de todas formas si kieren kaña los domingos tarde no basta solo kon traer djs de renombre y menos aki en tgn k no hay tanto kulto por los djs de barna, hay gente de la zona de tgn k llenaria mucho mas la sala.. pero weno espero ke vaya bien y a ver si voy este domingo ;)
bacardi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/10/05, 19:20:21 pm »

Realmente Franc, si tienes razón, tenemos Pacha, los domingos tarde y sábados noche¡¡¡ y (también te recuerdo que no hace mucho Chrysalis era la competencia directa de Pacha para los domingos tarde) ya lo sabemos¡¡¡ pero también sabemos la música que ponen en Pacha, y será mucha discoteca pero el sonido no lo han mejorado suena a chapa ;D...si todos pensamos así...nunca conseguiremos tener algo con clase en Tarragona¡¡¡ Creo que Chrysalis está luchando para traernos esta temporada a buenos discjockeys, y se irá viendo¡¡¡¡ pero si no apoyamos un poquito entre todos....malament.
Nagana tiene razón en el tema de que siempre nos quejamos de que en Tarragona no tenemos nada, Ricardo F para mi es un gran profesional que marcó una época, y ahora tenemos la oportunidad de tener alguién en nuestra provincia, y 8 euros dos cubatas y de los buenos. Si es que el cine te sale más caro¡¡¡¡¡¡ Dj.Marta no funcionó porque no se insistió en el tema¡¡¡
Nagana si tienes puente el lunes, pues ya sabes corre la voz y te acercas hasta Valls.

Para Knovas, acercate un viernes noche, por Chrysalis y no te arrepentirás.puedes comprobarlo. www.chrysalisdisco.com. Pero creo que entre todos tenemos que conseguir que Chrysalis no sea solo viernes noche, sinó que sea sábado noche y Domingos.

Este año está previsto un gran cartel de discjockeys, pero tenemos que hacer píña entre todos, para que esto no nos lo quiten, y bueno se pueden dejar sugerencias de que discjockeys os gustaria que vinieran.

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios, por aqui se empieza.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #9 en: 24/10/05, 19:44:16 pm »

La sala como a dicho Yaw, esta wapa...Y si, es una lastima que no se llene, cuando aqui en tarragona la peña se keja de ke no hay salas makineras desde Digital. A mi me molaria pasarme un domingo, ya veremos como está la cosa.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 24/10/05, 23:00:02 pm »

Yo ayer me acerque pq me apetecia ir a verlo pero pase x fuera y no habia ni dios y me fui a pacha
bacardi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/10/05, 23:31:46 pm »

Te entiendo Sety, la realidad es que eramos 50 personas contadas, y estoy seguro que alguno mas debia de pasar por delante y al ver nadie se tiro hacia atrás, y la lluvia... pero si hubieras entrado tu y los tuyos hubieramos sido unos cuantos mas...y asi poco a poco. Pero estamos en lo de siempre...acabamos en Pacha escuchando el housito comercial y el dance del gigi, y luego nos quejamos.
Este domingo puede ser un buen dia.

Saludossss
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 24/10/05, 23:38:26 pm »

Yo creo que habria que apostar por llevar a pastis y buenri en vez de ricardo f y entonces la gente no se lo pensaria
bacardi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/10/05, 00:16:38 am »

Buena idea, porque no¡¡ yo iria y tu tambien, pero el otro no vendria...
 y  pasaria lo mismo, la gente pasaria por delante, no veria a nadie y tiraria pa Pacha¡¡¡ No se trata de quien venga  a pinchar, se trata de que estan apostando por algo, han empezado con Ricardo F, y una cosa trae a la otra...Ricardo F estuvo hace poco en X-que, yo no estuve pero se que fue un festivalazo.
pero el empresario lo que no quiere es perder dinero...y no creo que se arriesgue a apostar por algo mas...y tu como dj, lo debes saber¡¡ Que por cierto mu currada tu pagina web.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |