Realmente Franc, si tienes razón, tenemos Pacha, los domingos tarde y sábados noche¡¡¡ y (también te recuerdo que no hace mucho Chrysalis era la competencia directa de Pacha para los domingos tarde) ya lo sabemos¡¡¡ pero también sabemos la música que ponen en Pacha, y será mucha discoteca pero el sonido no lo han mejorado suena a chapa

...si todos pensamos así...nunca conseguiremos tener algo con clase en Tarragona¡¡¡ Creo que Chrysalis está luchando para traernos esta temporada a buenos discjockeys, y se irá viendo¡¡¡¡ pero si no apoyamos un poquito entre todos....malament.
Nagana tiene razón en el tema de que siempre nos quejamos de que en Tarragona no tenemos nada, Ricardo F para mi es un gran profesional que marcó una época, y ahora tenemos la oportunidad de tener alguién en nuestra provincia, y 8 euros dos cubatas y de los buenos. Si es que el cine te sale más caro¡¡¡¡¡¡ Dj.Marta no funcionó porque no se insistió en el tema¡¡¡
Nagana si tienes puente el lunes, pues ya sabes corre la voz y te acercas hasta Valls.
Para Knovas, acercate un viernes noche, por Chrysalis y no te arrepentirás.puedes comprobarlo.
www.chrysalisdisco.com. Pero creo que entre todos tenemos que conseguir que Chrysalis no sea solo viernes noche, sinó que sea sábado noche y Domingos.
Este año está previsto un gran cartel de discjockeys, pero tenemos que hacer píña entre todos, para que esto no nos lo quiten, y bueno se pueden dejar sugerencias de que discjockeys os gustaria que vinieran.
Gracias a todos por dejar vuestros comentarios, por aqui se empieza.