MAKINA > MAKINA: GENERAL
Queja a las discográficas makineras españolas
<< < (6/8) > >>
SoLDe:

--- Cita de: chipo en 24/10/05, 22:58:01 pm ---
--- Cita de: knovas en 24/10/05, 18:44:31 pm ---una pena la verda...speremos ke se pongan deacuerdo entre discograficas i productores, ke no creo ke un wen temazo makina melodico como los d antes vendiera tan poko como parece ke ellos creen.

--- Fin de la cita ---

kieres numeros? :$

--- Fin de la cita ---

si :$
DJ_FURNY:
muxo kejarse pero todo el mundo luego sacando discos y encima cantados, eske eso es regalarles dinero y k se salgan con la suya. sino lo cambiamos nosotros este panorama no lo cambiara nadie,si todos dijeramos no alas cantadas o remixes kuando  os lo obliga la discografica  creo k harian un pensamiento,o se va todo ala mierda o nos dejan trabajar a nuestra manera,creo k porlo k sale actualmente si se va todo ala mierda nose perderia muxo.
DJ DELI:

--- Cita de: DJ_FURNY en 25/10/05, 02:45:41 am ---muxo kejarse pero todo el mundo luego sacando discos y encima cantados, eske eso es regalarles dinero y k se salgan con la suya. sino lo cambiamos nosotros este panorama no lo cambiara nadie,si todos dijeramos no alas cantadas o remixes kuando  os lo obliga la discografica  creo k harian un pensamiento,o se va todo ala mierda o nos dejan trabajar a nuestra manera,creo k porlo k sale actualmente si se va todo ala mierda nose perderia muxo.

--- Fin de la cita ---

cuanta razón tienes macho
DJ HaRdBeAt:
Mi disco se quedo en el tintero.... y orgulloso estoy de no abrme bajado los pantalones en su momento. Se tratada de una melodia makinera normal, un corte rollo hard trance y una base oscurisima, y me dijeron que tenia que abr una cantada y cambiar la cancion hard trancera.... me nege, y el disco no salio. Y orgulloso que estoy.

Yo no voy a contribuir a esta mierda de mercado musical barato que esta construyendo bit music. Cada dia que voy al portal del angel y escucho algun disco de bit, se me queda cara de tonto.... se me queda cara de.... realmente sere gilipollas?? realmente pretenden que yo me gaste 6 € en semejante bazofia y que encima me vaya contento a mi ksa?? En fin.... lamentable

Ah! Y Reverendo, si al quit all figthing le quitas toda la voz, pero toda eh, te queda un temazo que flipas. Me lo enseño el Neuro sin voz y se me cayeron los huevos al suelo, me lo enseño con voz y pse..... un disco del monton.
CHINO:

Culpables de la situación:

CHAVALES: Ponen ilusión, no digo k no, pero pagar 100 mil pelas solo por ver tu nombre en una portada es muy negativo, por k? por....

PRODUCTORES: K durante los últimos 6 o 7 años se han dedicao a sacar discos como churros pero de pésima calidad solo por ir sacando pasta.

DISCOGRAFICAS: Por aceptar ese producto, y lo más grave, no aceptar productos k podrían acercarse más a la definición de mAKINA.

DJS y PUBLICO: Unos por poner segun k y los otros por "reirles" la gracia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa