Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/10/05, 23:04:39 pm » |
|
nenitaaaa joasjoas ese avatar me loa via puesto yo antes pero lo e kitado xddddddd
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/10/05, 23:14:31 pm » |
|
nenitaaaa joasjoas ese avatar me loa via puesto yo antes pero lo e kitado xddddddd
q sepaS q eSa foto la hiCe yo  tiene derecHoS de autoRa  xDDDDDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/10/05, 23:45:06 pm » |
|
q sepaS q eSa foto la hiCe yo tiene derecHoS de autoRa xDDDDDDD
la kuki ma dejao xddd yo ize la d nosotros odiamos el regeton ¿y tu? y tmb rula x hay xddd
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 25/10/05, 09:17:10 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 25/10/05, 14:04:10 pm » |
|
Tuvo guapo el mesi. M llamaron la atencion desd kabina x estar kn los brazos kruzaos xo wen0 es lo k hay,enga nos vemos la semana k viene xD
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #50 en: 25/10/05, 17:49:02 pm » |
|
era un delito que estubieras de brazos cruzados company, pero ya vi que reaccionaste.  . Menudo festival.
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/10/05, 17:58:30 pm » |
|
parece ser k me perdi una wena fiesta !!madre mia!!esta semana estamos de vuelta!!!vaya putada todolo k me eprdi el sabado,jajaj,k rio por no llorar!!!
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/10/05, 18:03:08 pm » |
|
parece ser k me perdi una wena fiesta !!madre mia!!esta semana estamos de vuelta!!!vaya putada todolo k me eprdi el sabado,jajaj,k rio por no llorar!!!
Pues sí la verdad es que me quedé muy asombrado con las ganas de fiesta de la peña la verdad, bailando hasta el final. Muy muy bien. Y ya se vuelven a ver caritas conocidas por allí. jejeje. Reunión de amantes a la buena música sin duda y a la buena fiesta. Se agradece mucho gente tan estupenda visto lo visto por otros lados.  .
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/10/05, 18:09:04 pm » |
|
Pues sí la verdad es que me quedé muy asombrado con las ganas de fiesta de la peña la verdad, bailando hasta el final. Muy muy bien.
Y ya se vuelven a ver caritas conocidas por allí. jejeje.
Reunión de amantes a la buena música sin duda y a la buena fiesta. Se agradece mucho gente tan estupenda visto lo visto por otros lados. .
bueno esta semana volvemos a la carga con unas ganas k flipas jajajaja!!!!retornamos al mesigual
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 25/10/05, 19:46:58 pm » |
|
Pues sí la verdad es que me quedé muy asombrado con las ganas de fiesta de la peña la verdad, bailando hasta el final. Muy muy bien.
Reunión de amantes a la buena música sin duda y a la buena fiesta. Se agradece mucho gente tan estupenda visto lo visto por otros lados. .
gracias por lo de las caras conocidas xD jioajiasojasiojasiosajio asaiojsiosjioasjsaio xDDDDDDDDD
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/10/05, 11:44:14 am » |
|
gracias por lo de las caras conocidas xD jioajiasojasiojasiosajio asaiojsiosjioasjsaio xDDDDDDDDD
En tu caso sería complementos de la barra conocidos. jajaja. Por cierto el CD que tal? que había a alguien que no se le oía nada.  Este Edgar....
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #56 en: 26/10/05, 12:11:57 pm » |
|
En tu caso sería complementos de la barra conocidos. jajaja. Por cierto el CD que tal? que había a alguien que no se le oía nada. 
Este Edgar....
ajajaja complementoS de la baRRa xDDDDDDDD A mí el CD Se meScucHa de luJo ;P muY buena SeSión felicidadeS!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 26/10/05, 15:42:24 pm » |
|
nenita_h4L tu estavas delante de kabina kn una xavala k ievaba el abaniko del xque n0? xD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #58 en: 26/10/05, 16:36:00 pm » |
|
el CD seskuxa de putamadre  L0K0TNT el sabado repetimos, y empalmamos kn el hard halloween xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 26/10/05, 16:51:44 pm » |
|
ke putada a mi no me toco ningun cd
|
|
|
|