oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *******Local Makina en Hermetica! Atomi-k!! **********  (Leído 8417 veces)
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #60 en: 05/11/05, 17:52:45 pm »

Si, pero estas fiestas no las solemos anunciar, para que no venga un determinado tipo de gente.. Digamos que son "En Familia" para disfrutarlas a tope. Fuck Pelaos. :D
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #61 en: 05/11/05, 17:55:12 pm »

Si, pero estas fiestas no las solemos anunciar, para que no venga un determinado tipo de gente.. Digamos que son "En Familia" para disfrutarlas a tope. Fuck Pelaos. :D

Pero en tu pagina supongo q si no?? Habra q estar mas atento... ;)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #62 en: 05/11/05, 18:35:49 pm »

Ayer fui a una fiesta DarkCore justo al garito de al lado, al Sugar, y me parece enfermizo que la gente de este BAR entre a nuestra fiesta con las pintas de pelao comemierdas a bailar Hardcore como simios y a anunciar el garito que hay al lao de Makina.. Pero bueno, nos reimos bastante.. En segundo lugar me parecio muy mal y muy lamenteble que un hombre que habia en la puerta de dicho  local vendiendo rosas y unos juguetes luminosos de nacionalidad arabe tubiese que aguantar lo que aguanto por un grupo de niñatos del bar makinero, robandole insultandole y alzandole la mano, al mas puro estilo wait pawa... Me parece lamentable este tipo de gente.. Pero bueno, nosotros con nuestro hardcore, y los demas que apechuguen con lo suyo, pero creedme, si dejais que este tipo de gente os infecte el local, teneis los dias contados...

yo ls vcs k e io, siempre e visto tope de wen rollo... xro weno ste viernes n stube.. Yo voy a seguir iendo pk es un regalazo y cubatas tirao de precio...! k semana sera la del concurso?
darknes_cold
Desconectado

Registro: 20-05-05

Email
« Responder #63 en: 06/11/05, 16:06:47 pm »

eske aliwal hay mal royo ayi.. ni ste finde ni ninguno!!! lo ke este sta raviando xq no havia ni dios en su sala y estaba lleno el atomi-k
y lo del moro me pareCe a mi ke te lo as sakao de... :-\  xo weno...
y ademas nose ke hablas,si vino un jambo del SuGaR a decirle al dj lanza (dj atomi-k) ke fuese a pinchar alli !!! weno da iwal, ke si no t gusta no vayas  ;)


ENGA GENTE APUNTAROS AL CONCURSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke hay premio y tooo!!! jajajajja
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #64 en: 06/11/05, 22:17:06 pm »

Si vamos, que estube en la puerta y me lo he sacao de donde tu digas chavalote.. Poca gente en nuestra fiesta? ..Seguro que ni entraste, porque eramos unos 50.. Y para que queremos mas, si somos los que somos y estamos los que estamos, los demas sobran amigo.. Yo no me voy a poner ninguna medalla diciendo lo que digo, yo digo lo que vi, porque me parecio muy mal, y sino le preguntas a los porteros del Sugar que estaban alli, una pava gorda que le faltaba un diente diciendole al pobre hombre, que si white power, que si no tenia papeles que si noseque.. Vaya tela..

Pd: Vuelvo a repetir, que cada uno apechugue con lo suyo..
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #65 en: 06/11/05, 22:26:55 pm »

dj terror yo te tengo mucho aprecio, simplemente pq eres de mi quinta, pero tio no la lies en este post,q esto luego solo genera piques entre la gente.Colegas mios han ido al local y hay muy buen rollo.Parece q has entrado a este post por algun pique personal y q has querido darle mala fama, cuando todo lo contrario esta de puta madre este local, cubatas baratos, buena musiqueta y buen ambiente.
Ojo q no escribo para tener ningun pique contigo ni nada, simplemente te comento la impresion que me ha dado.
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #66 en: 07/11/05, 14:24:33 pm »

Amigo, no tengo nada personal con nadie de ese local, ya que no conozco a nadie que vaya, ni he entrado en mi vida, solo comento lo que vi, separando a los camorreros de la puerta de los makineros del local (Party people - Gente fiestera) Para avisar a los makineros de que yo vi como robaban y abusaban de una persona en la misma puerta de ese local, cuando este ya estaba cerrado. No pienso intervenir mas en este asunto, un saludo a todos.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #67 en: 07/11/05, 18:20:37 pm »

buenas familia! yo vivo mu cerca d sabadell i si algun dia me puedo pasar se ara lo posible, el problema esk los viernes suelo etar en la tienda un local makinero d st. feliu. Los sabados se abre?esk me seria mas facil ir!
Dj lanza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-05
ke ke digo o o o!!!


Email
« Responder #68 en: 08/11/05, 16:25:56 pm »

se esta pensando abrir otro dia mas pero no es seguro ya se pondra + informacion, solo recuerdo q este viernes tenemos tenemos de dj invitado a dj Guti  q nos ara una sesion con su mejor hardcore!!!!!Os espero ver alli!!!!!!!!!!!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #69 en: 08/11/05, 21:08:46 pm »

Pues yo este viernes welvo a ir, ke hay un wen rollo impresionante, musikon del weno, y cubatas a mu wen preci0o!!  ;D ;D ;D
RRPP ATOMI-K
Desconectado

Registro: 02-11-05

Email
« Responder #70 en: 09/11/05, 14:26:16 pm »

informamos k este proximo viernes tendremos en cabina a dj Guti komo invitado, k kn sus mezclas de hardcore ns ara botar toda la noche, eso si, en compañia d nuestro dj residente, dj Lanza.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/11/05, 15:25:18 pm »

dejaros de hardcore y meter makineta de la buena!! MAKINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Dj lanza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-05
ke ke digo o o o!!!


Email
« Responder #72 en: 09/11/05, 16:32:17 pm »

xquesiano 04 tranki  q aki soy yo el  q mencargo de la makineta xquesiana y tambien vas a tener muxa, tanto hardcore como makina, hardstyle,hardtrance y algo de jumper!!!!!
Os espero ver alli!!!

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #73 en: 09/11/05, 18:30:08 pm »

este viernes abre? lo digo pk e kedao kn unos colegas pa ir al español y x pasarme haver k tal esta eso. x dnd sta eso? yo es ke no me conozco muxo de la zona hermetica el español y poco mas.
DJ Growin
Desconectado

Sexo: Masculino De: SENTMENAT
Registro: 09-11-05

Email
« Responder #74 en: 09/11/05, 20:34:56 pm »

como todos los viernes estare ahi pa no variar liandola a saco, a ver si se anima mas gente hiva, el viernes pasado se lleno pero este ay q reventarlo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |