oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *******Local Makina en Hermetica! Atomi-k!! **********  (Leído 8334 veces)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #45 en: 02/11/05, 10:50:24 am »

este vierneS seguramente nuS pasemoS a saludar a la gente y a exar unoS cubatiyaS ...  :D
Dj lanza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-05
ke ke digo o o o!!!


Email
« Responder #46 en: 02/11/05, 15:23:49 pm »

bueno familia soy dj lanza y solo os kiero decir q este viernes  4  hay festival en atomi-k con un  dj invitado,  y con nuevos temas y mejor calidad acustica tmb aprovecho para decir q  daki dos o tres semanas  se ara el primer concurso de dj's en atomi-k donde  se
daran premios a  los ganadores pero ya iremos dando información.GRACIAS A TODOS!!!


                                                 MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #47 en: 02/11/05, 20:02:05 pm »

Este viernes nos vamso tod0o0os pallaaaaaaa, a tomar unos cubatas y escuxar musicoooon, ke bien al lao de casaaa  ;D ;D ;D ;D ;D Lanza eres el am0o0o  ::)

Animarse gentuza !!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #48 en: 02/11/05, 21:07:02 pm »

Alli me tendreis a mi como un clavo ;D Eso si, poned mas makinaaaaaaaa y llebate algo del requena dj lanza xD que te pedi y no tenias nada :'(
RRPP ATOMI-K
Desconectado

Registro: 02-11-05

Email
« Responder #49 en: 02/11/05, 21:45:02 pm »

wenass familia!!soy el RRPP del ATOMI-K (by BB2).Cada martes os informare sobre las fiestas i dj's invitados de cada viernes ;D
Este viernes dia 4 tenemos a Dj PUTRUM como invitado y como siempre a nuestro residente DJ LANZA,k con sus mejores temas hara temblar ATOMI-K.  [chikypark]
SE ABRIRA A LAS 12 DE LA NOCHE.LOS CUBATAS SON A 4 € o 2x7€.
Si os gusta LA MAKINA Y EL HARDCORE NO PODEIS FALTAR.Engaaa peñaaa ;)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #50 en: 03/11/05, 10:37:41 am »

bueno familia soy dj lanza y solo os kiero decir q este viernes  4  hay festival en atomi-k con un  dj invitado,  y con nuevos temas y mejor calidad acustica tmb aprovecho para decir q  daki dos o tres semanas  se ara el primer concurso de dj's en atomi-k donde  se
daran premios a  los ganadores pero ya iremos dando información.GRACIAS A TODOS!!!


                                                 MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!
este vierneS intentare taR ay a ver komo la liaS compiiii  ;) un saludoo
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #51 en: 03/11/05, 21:38:53 pm »

yepa ti0!! pa el k0nkurs0 k se a d acer!! agregame i me inf0rmas [email protected]
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #52 en: 04/11/05, 09:12:00 am »

Esta noche me intentare pasar a ver q tal esta , asin me tomo unos buenos cubatillas q salen de buen precio  ;D ;D , nos vemos gente  :) :)
darknes_cold
Desconectado

Registro: 20-05-05

Email
« Responder #53 en: 04/11/05, 13:13:19 pm »

para apuntarte lo mejor ske te pases un dia x hay (hoy mismo   8) ) y ke digas tus datos alli.

weno ns vemos sta noXe alli gentuZa!!!!

a pillar un wen moraooo!!!! xDDD
dJ Id0
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #54 en: 04/11/05, 20:19:19 pm »

que material tienen en cabina, me refiero a platos y mesa??
...lo digo x el tema del concurso, pa tener algo mas de info x si me kisiera apuntar.
Enga 1saludo y suerte los viernes!!!11
darknes_cold
Desconectado

Registro: 20-05-05

Email
« Responder #55 en: 04/11/05, 21:35:06 pm »

pal concurso seguramente abra unos akiyama dj 3000 de `platos y una mesa akiyama ak3.  ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #56 en: 05/11/05, 13:53:08 pm »

Festivaallllllll !!!! xDDDD Ayer estube alli con 4 colegas ex-makineros ( ahora houseros ) y disfrutaron a saco jajajaja Ayer sono bastante makina y tal, y me pusieron el resurrection style, el 3 axis....  ;D
dj_dany
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-07-05

Email
« Responder #57 en: 05/11/05, 17:19:47 pm »

Ese bb2 by atomi_k, que siga asi ya que es el unico local de makina que hay en sabadell, esta muy currao, ese dj lanza es un crak sigue asi tio, nos vemos cada viernes alli en atomi_k, saludos
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #58 en: 05/11/05, 17:43:50 pm »

Ayer fui a una fiesta DarkCore justo al garito de al lado, al Sugar, y me parece enfermizo que la gente de este BAR entre a nuestra fiesta con las pintas de pelao comemierdas a bailar Hardcore como simios y a anunciar el garito que hay al lao de Makina.. Pero bueno, nos reimos bastante.. En segundo lugar me parecio muy mal y muy lamenteble que un hombre que habia en la puerta de dicho  local vendiendo rosas y unos juguetes luminosos de nacionalidad arabe tubiese que aguantar lo que aguanto por un grupo de niñatos del bar makinero, robandole insultandole y alzandole la mano, al mas puro estilo wait pawa... Me parece lamentable este tipo de gente.. Pero bueno, nosotros con nuestro hardcore, y los demas que apechuguen con lo suyo, pero creedme, si dejais que este tipo de gente os infecte el local, teneis los dias contados...
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #59 en: 05/11/05, 17:48:01 pm »

Ayer fui a una fiesta DarkCore justo al garito de al lado, al Sugar, y me parece enfermizo que la gente de este BAR entre a nuestra fiesta con las pintas de pelao comemierdas a bailar Hardcore como simios y a anunciar el garito que hay al lao de Makina.. Pero bueno, nos reimos bastante.. En segundo lugar me parecio muy mal y muy lamenteble que un hombre que habia en la puerta de dicho  local vendiendo rosas y unos juguetes luminosos de nacionalidad arabe tubiese que aguantar lo que aguanto por un grupo de niñatos del bar makinero, robandole insultandole y alzandole la mano, al mas puro estilo wait pawa... Me parece lamentable este tipo de gente.. Pero bueno, nosotros con nuestro hardcore, y los demas que apechuguen con lo suyo, pero creedme, si dejais que este tipo de gente os infecte el local, teneis los dias contados...

Ostia pues hubiera estado bien ir a esa fiesta darkcore, en q lokal dices q la hicieron?? Es el Sugar Cotton, q los jueves ponen HardTech?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |