| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación familiar mákiner |
| << < (20/21) > >> |
| niña_makinera:
yo tengo suert,xk en mi familia ya somos unos cuantos makineros!!! ;D |
| DXK0NTR0L:
pues familia poco numerosa asi q ... un tio mio vivio la ruta del bakalao a tope. y un primo se ha retirao d la escena levantina x la alta competicion ;D |
| dangerouse:
En mi familia solo he sido yo y para de contar. Lo de como me enganché la verdad es algo que no sabría responder porque que yo recuerde fue poco a poco,un dia me gustaba esto ,otro dia diría anda mira que temazo y así. Lo que si recuerdo era un tema que decía algo así como valencia,España como estan ustedes?,de puta madre o algo así. Y bueno el programa de Toni Peret y el Bikini Club junto a las sesiones de dj Justo y el movimiento Pink que se daba por aquí hicieron el resto. |
| CraiZyGirL:
Yo Soy la unica de La familia. :( Me fui enganchando poco a poco xo kuando me enganche de verdad fue kuando fui por primera vez al pont de manresa desde akel dia no e dejado de ir al pont. ;D |
| c3nTr4l3r0:
pos en mi familia mi primo era antes makinero tiene algunos recopilatorios dl el Q+T,alguno dl pont pro tope d viejo y los makina total, etc... se dedica mas al paxangueo y al houseo aora xD cn 26 años normal xD aunke d vez en cuando le mola alguna k otra sesion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |