MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (20/31) > >>
SoLDe:
prefiero un kubiko a un farmatron......menudo feriante estoy hecho  :-[
KAPITAL:

--- Cita de: SoLDe en 24/10/05, 13:08:18 pm ---prefiero un kubiko a un farmatron......menudo feriante estoy hecho  :-[

--- Fin de la cita ---
ten cuidado ke el kubiko lo hico KONIK, ahora iran a por ti xDDDDDDD

Kike AM:
El Farmatron es un gran tema, en toda regla. Bombaco que tiene, wenisimos ácidos, etc.
Es un tema de cuando la mákina se hacía de akella manera. No intenteis compararlo con temas actuales porque eso es IMPOSIBLE.
Y si un tema como el Farmatron, ahora pasase desapercibido es sencillamente porque la mentalidad de la gente ha cambiado muxo en los años.

Siempre kedará como clásico este tema.
Dr.Pops:
Aqui lo que pasa es que se ha hecho un cumulo de ideas, comparaciones y demas estupidezes que ni vienen a cuento ni son comparables.
Farmatron es un tipo de "makina" que no es comparable a cualquier tema como los que han dicho, no porque sea mas elegante ni porque sea mejor ni por ostias. Sino que Farmatron es un tipo de makina que segun parece "no es considerado makina" por algunos. Asi que no se pueden comparar. Porque si mencionais cualquier disco del 96 ,97 98 como han hecho algunos, podemos poner una lista de musica actual que a nivel de produccion le pegan mil patadas. Es como comparar por ejemplo un Equinoxe de J.M.Jarre con el Farmatron ,señores NO HAY COLOR. Tan dificil es entender esto? Son cosas totalmente distintas.Son incomparables. Asi que por ese camino no creo que se tenga de tirar en ese post.

Farmatron y la gran mayoria de temas de quality madrid, eran el legado del sonido Bakalao , su evolucion hacia sonidos mas progresivos, mas oscuros,nada de temas happy, mas tranceros...eso era quality ...Nada mas. Y no me refiero al Cherry Coke, ni a ningun Extra, ni nada semejante a lo que entendemos por makina. Quality era la musica de vanguardia en aquella epoca, a medio camino entre la makina que habia entonces y el trance aleman mas purista, tomad como ejempo Scorpia-Trance-Frank Trax-Makina-Quality madrid, con esta formula muchos entenderan lo que quiero decir.
Temas de A.D.Control,Dj peque,Pg-2,Nacho division,Dj abel,Ram-j,Dj Tamesse,Luis Junior,Michel Lapp...Esto es quality.
SoLDe:

--- Cita de: KAPITAL en 24/10/05, 13:17:34 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/10/05, 13:08:18 pm ---prefiero un kubiko a un farmatron......menudo feriante estoy hecho  :-[

--- Fin de la cita ---
ten cuidado ke el kubiko lo hico KONIK, ahora iran a por ti xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ostia pues yo siempre he pensado ke era de posadas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa