MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (18/31) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: KAPITAL en 23/10/05, 16:59:39 pm ---si, tienes toda la razon, ya sabes ke en este foro entra mucho listo con ganas de desviar temas y hacerse el graciosillo y el gran entendedor de makina, ke se le va a hacer.... hice mal en rebajarme a su nivel.
La base se llama krack djs phatom, es el segundo corte de la cara b, sello djs at work, producido por djkonik(tony costa). Saludos

--- Fin de la cita ---

Trankilo, no pasa nada, yo alguna vez tmb me he terminao por cebar con algún indeseado de esta claña xDDD :P hay veces ke te calientan hasta tal punto ke es difícil no saltar... ::)

Entonces la base es Dj konik - krack djs phatom no?? okis okis, me lapunto y ya cuando ponga el emule en marcha ya miraré de conseguirla ke hace poko ke he podido reinstaurar internét en mi casa. Moltes mercés!

1 Saludo 8)
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/10/05, 17:08:06 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 23/10/05, 16:59:39 pm ---si, tienes toda la razon, ya sabes ke en este foro entra mucho listo con ganas de desviar temas y hacerse el graciosillo y el gran entendedor de makina, ke se le va a hacer.... hice mal en rebajarme a su nivel.
La base se llama krack djs phatom, es el segundo corte de la cara b, sello djs at work, producido por djkonik(tony costa). Saludos

--- Fin de la cita ---

Trankilo, no pasa nada, yo alguna vez tmb me he terminao por cebar con algún indeseado de esta claña xDDD :P hay veces ke te calientan hasta tal punto ke es difícil no saltar... ::)

Entonces la base es Dj konik - krack djs phatom no?? okis okis, me lapunto y ya cuando ponga el emule en marcha ya miraré de conseguirla ke hace poko ke he podido reinstaurar internét en mi casa. Moltes mercés!

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Hay 4 versiones de ese tema.
Si Kapital se refiere al b2 esa version es Krak Dj's - Phantom (Radikal Mix) de la Dj's At Work
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 23/10/05, 17:38:45 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/10/05, 17:08:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Hay 4 versiones de ese tema.
Si Kapital se refiere al b2 esa version es Krak Dj's - Phantom (Radikal Mix) de la Dj's At Work

--- Fin de la cita ---

:o .... okiz ;) por si acaso no lo pillaba, por eso lo he especificau, ya miraré las dos ke me proponeis o pondré Phantom y putno y escogeré las ke mas se parezcan a las ke me habeis nombrau, Merci de nuevo, a ti tmb Dj ANuBiS.

1 Saludo 8)
Dj Mago:
para mi el farmatron es un temazooooo, sera cmo dicen por ahi k se puede hacer ahora cn la play, pero n deja d ser temazo !!! lastima k no lo tenga  :'( pero weno ya lo pillare, el tema k a colgao kapital sta wapo tambien pero m mola mas ste.
CHINO:

En fin...anda k no hay feriantes en este foro.  :-X

Descalificar el Farmatron ya es la risa, jaja, con todo respeto.

Kapital, no te negaré k lo k hacía Konik era makina, pero k ese sea tu máximo referente ya me indica cual es tu idea de makina. Vaya, k veo k te puedes dar de la mano con los seguidores "JAI PAMPINS".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa