MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (9/31) > >>
Santi Ripper:
Vamos a ver, quien ha dicho que sea goa el farmatron? me referia al otro post del muses rapt.

Y bueno cada uno toma de referente makina los temas que quiera, y reitero que me parece perfecto que este tema os guste y para vosotros represente la makina en su esencia, pero decir que esto es electronica de la buena me parece exagerar y confundir dance con electronica, que no es lo mismo. Es mas, solo teneis que preguntar a gente que le guste la electronica y os dira que esa musica es para crios y drogadictos (cosa que no comparto aunque algo de razon tienen) y hecha por gente sin idea de musica que se las apañan con un pc.

Asi que al igual que vosotros os reis de cierto de musica tb hay gente se rie de la que vosotros decis que es la electronica buena y musica de verdad, y asi podriamos estar eternamente.
Dj Montana Max:
Para mi es un buen referente al estilo "makina" la verda y es un putisimo temazo que a triunfao en su epoca y seguro que si lo pinchara la peña en cualquier sala seguiria reventando la pista...

Se merece todo un 10 este señor tema
KAPITAL:
ya empiezan los tipicos a decir ke eso es una obra de arte, ke era makina, etc.... no por conocer ese tema vais a ser mas makineros xD Particularmente ese tema no me dice nada, por su epoca pues fue muy innovador.Hoy en dia este tema no pasaria ni por maketilla, se podria hacer hasta con la playstation, y ahora me saldra el tipico listo ke dira k es un temazo con una calidad extrema y algo imposible de superar xD La pregunta es.... si esto es la autentica makina y es un pelotazo en cuanto a sonido y elaboracion, un ACROOS THE UNIVERS KUBIK ke es??? un mierda no?? eso si ke es un pedazo de tema elaborado, con melodia MAKINERA DE VERDAD, eso si es makina en esencia pura, MELODIAS DE TARAREAR.
Para kien no lo conozca..... y por cierto mezclado con una base ke si es original y ke por cierto, NO LA SABE HACER NI DIOS, solo DJKONIK.
central_4_life:
uno de los mejores vinilos makina k han salido a la venta en este pais ... cara a impresionante cara b orgasmica (temas k se pincharan SIEMPRE)
tHe HaRdCoRiAn:
Esta bien el tema, aunk particularmente no m vuelve loko.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa