MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (7/31) > >>
Carlitrox:
es que vaya época y pedazo de sello Qualty....Hasta el Wally López sacaba temas mákina (eso sí,no veas como le molaba la feria ...)
Santi Ripper:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 21/10/05, 18:09:11 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 21/10/05, 11:13:13 am ---Pues a mi no me gusta y para nada representa la buena electronica ;) es mas, este tipo de muscia esta muuuy mal visto por los puristas de la electronica, asi que para gustos colores.

Y eso del buen gusto es muy relativo, no vayas de superior por la vida

--- Fin de la cita ---

en cuanto a lo del farmatron : xD

y eso de superioridad aplicate el cuento , solo hay que leer todos tus mensajes para darse cuenta!!

--- Fin de la cita ---

si en todo como escribo tanto xD

lo que no me gusta es que vengan los de siempre a soltar el mismo cuento de esto es buena musica y me baneais
lawrye:
de parte de Muri Deejay:

lo q no puede ser es q digais que defendeis la makina y baneeis a los que intentamos difundir cultura musical electronica
chipo:
io kreo k se banean a los pesaos , enfermos i sin vida social k ponen un tema weno como titulo del post pa decir a k weno es como se :$
Santi Ripper:

--- Cita de: ((ĐaRA)) en 21/10/05, 22:09:27 pm ---lo q no puede ser es q digais que defendeis la makina y baneeis a los que intentamos difundir cultura musical electronica

--- Fin de la cita ---

sera difundir makina no? que es de lo que se trata, porque para cultura electronica se tratarian muchisimos estilos y habria para rato... y se banea a la gente que no respeta, ya puede saber mucho de musica que si no sabe comportarse de poco sirve
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa