MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (4/31) > >>
Dr.Pops:
Una exquisitez de tema... Quiza uno de los mejores temas que tuvo quality madrid...y como no, de mi gran idolo ,el Sr.Kike Boy, curiosamente este tema, no iba a ser el pelotazo, ya que era la cara b (Pensaron mal!) y en la cara A ,salia el Generacion X, que le daba el titulo al maxi... Tambien lo sacaron en el Lp del generacion X sino recuerdo mal...lo tengo por ahi en casita...
Y como veo que alguno esta despistado...Pues es del 94 concretamente...
Lo que verdaderamente partio en la gente este tema, es por ese acido, un acido muy pero que muy peculiar...

P.D.Respeto que no le guste a alguien, pero que no demuestra nada en la musica electronica...me da risa. Tan solo hace falta ver que es un tema que no falta en ninguna remember sobre los 90, en cualquier sitio/discoteca de españa...y levanta la pista como pocos temas lo hacen... ;)
CHINO:

--- Cita de: Dr.Pops en 21/10/05, 13:23:55 pm ---Una exquisitez de tema... Quiza uno de los mejores temas que tuvo quality madrid...y como no, de mi gran idolo ,el Sr.Kike Boy, curiosamente este tema, no iba a ser el pelotazo, ya que era la cara b (Pensaron mal!) y en la cara A ,salia el Generacion X, que le daba el titulo al maxi... Tambien lo sacaron en el Lp del generacion X sino recuerdo mal...lo tengo por ahi en casita...
Lo que verdaderamente partio en la gente este tema, es por ese acido, un acido muy pero que muy peculiar...

P.D.Respeto que no le guste a alguien, pero que no demuestra nada en la musica electronica...me da risa. Tan solo hace falta ver que es un tema que no falta en ninguna remember sobre los 90, en cualquier sitio/discoteca de españa...y levanta la pista como pocos temas lo hacen... ;)

--- Fin de la cita ---

Chapó Dr. Pops!  ;)
ULTRARAVE:

--- Cita de: CHINO en 21/10/05, 13:33:32 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 21/10/05, 13:23:55 pm ---Una exquisitez de tema... Quiza uno de los mejores temas que tuvo quality madrid...y como no, de mi gran idolo ,el Sr.Kike Boy, curiosamente este tema, no iba a ser el pelotazo, ya que era la cara b (Pensaron mal!) y en la cara A ,salia el Generacion X, que le daba el titulo al maxi... Tambien lo sacaron en el Lp del generacion X sino recuerdo mal...lo tengo por ahi en casita...

--- Fin de la cita ---

Chapó Dr. Pops!  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno ya solo añadire q tendrian q banear de este foro a cualquiera q no le guste este tema xd
CHINO:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 21/10/05, 13:43:36 pm ---
--- Cita de: CHINO en 21/10/05, 13:33:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

Chapó Dr. Pops!  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno ya solo añadire q tendrian q banear de este foro a cualquiera q no le guste este tema xd

--- Fin de la cita ---

jajajjaa, gran verdad tio marido!!  ;)
Santi Ripper:
Pues con mucho gusto me banearé :-[

PD: no confundir electronica con dance
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa