| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5?? |
| << < (19/35) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: AgS en 24/10/05, 19:25:37 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 24/10/05, 18:34:24 pm --- --- Cita de: AgS en 24/10/05, 18:19:58 pm ---Como bien ha dicho Genocide: mucho ojito al Fifa 06 de 360 :$:$:$ Ese sí que está currado, se nota en que juego han volcado su interés... Me está tentando mucho la puta X360, pero weno... Pillarmela implicaría que me entrasen ganas de pillar una tv HD para sacarle todo el jugo... ??? Porque no regalarán el dinero??? :( --- Fin de la cita --- pos no se si sabes canto valdra la xbox360....yo cuandop me entere se me quitaron todas las ganas de comprarmela. De todas formas no os asusteis con la potencia grafica q pueda tener lo importante de todo es la jugabilidad, y en eso es dificil superar al pro. --- Fin de la cita --- 400. Pero espera a ver lo que costará PS3 majete xD La única que saldrá a un precio decente será mi esperada REVO :$ --- Fin de la cita --- exacto. estoy contigo yo tmb me la pillare |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/10/05, 12:04:14 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 24/10/05, 11:08:50 am ---yo paso de juegos de futbol :$ PD:FUTBOLNATION.COM --- Fin de la cita --- ::) ::) xD FIFA 98 con Islas Maldivas o nada xDD eso si k era chungo --- Fin de la cita --- xDDDD ke gran banda sonora tenia este juego, y ke grandes goles desde medio campo se metian hehehe |
| Rekete:
no sabia ke saldria el pro 5 para pc ya ::) habra ke encender la mula para ir pillando fuentes xd de momento solo puedo valorar el fifa 06, y ke kereis ke os diga... pro o nada xd |
| Dj René:
Pro 5 , le pega mil patadas a los putos fifas , no hay punto de comparacion KONAMI por la Vena !!!!! ;D ;D ;D ;D |
| DJGwenso:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 24/10/05, 22:10:12 pm ---TORNEO AL PRO 5 YA!!!!! Para participar: 1 Vinilo makinero por persona... quien gane se lleva el lote de Vinilos xDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo,el consolas y otro colega ya organizamos torneos oficiales desde hace muxos años a estos juegos y desde hace tiempo ya son al pro,a la version nueva y actualizada de cada año,aveces actualizada por nosotros,es decir perfecionada si hay errores en los jugadores o ekipos y completando plantillas hasta el momento del torneo,k se celebra normalmente en las vacaciones de navidad,aunke tmb en semana santa o verano aveces como el ultimo k hicimos.Se ha cnvertido en algo mitico y las estadisticas se cnservan año a año como oro en paño (normalmente soy yo el encargado de esto jaja).Y llegamos a ser entre 8-10 participantes con grupos i liguillas previas a doble partido + eliminatorias y no somos mas pk siempre hay gente k no puede venir k sino hay veces k emos podio ser mas de 12...k grande.Aora cn el 5 estamos ya nerviosos desenado estrnarlo y empezar aretokar cositas y completarlo para el torneo de este año. Pues podriamos acer un torneo makination tmb es una gran idea,y podrian haber vinilos en juego...no estria nada mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |