MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5??
<< < (2/35) > >>
dj_esp:
El Fifa ha mejorado mucho, pero sinceramente me sigo quedando con el pro5  ::)
Cross:

--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 20/10/05, 17:52:19 pm ---supongo que algunos sitios llega antes o despues como todo, pero ya te digo yo fui con un amigo al centrocomercial de aqui al lado de mi casa y se lo pillo el martes me parece que fue.

--- Fin de la cita ---

pues el sabado me pasare a ver,merci aon,saludos ;)
Sr.Elemento:
LOs Fifa son una mierda, o almenos, lo eran.
Krlos:

--- Cita de: Sr. Elemento en 20/10/05, 18:12:07 pm ---LOs Fifa son una mierda, o almenos, lo eran.

--- Fin de la cita ---
jaja lo que es super facil marcar goles tio rollo 10 a 0 o que,lo suyo era el 98 con la pista esa de futbol sala que no avia fuera ni nada rebotava en las paredes el balon  :D,yo ya paso de videoconsolas las e aborrecido :-[
Tete_xquesiano:
Me quedo con el Pro... este año para ganar un partido debes sudar bastante... controles imprecisos, pases incorrectos, los jugadores parecen mas patosos... para irte por velocidad es imposible... en cuanto a realismo lo han mejorado... muy dificil meter un gol... no es como el 4 completamente diferente... recibira criticas... pero la veracidad en cuanto al juego es mejor. El fifa estamos en lo de siempre nose... me quedo con el pro 5.

PD: Que grande es Beckham tirando las faltas xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa