| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5?? |
| << < (10/35) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: mastersystem en 21/10/05, 10:19:42 am ---pro de largo. X cierto el nuevo pro tiene mas licencias originales ke el 4 o siguen los equipos rollo "pfalz" o "bejutassie", "lisbonera" y demas... --- Fin de la cita --- prefiero el dino dinis soccer para megadrive, eso si q era un juego de futbol malo.!! Esta claro q el fifa mejora año a año pero no tiene la misma jugabilidad q el pro. el fifa es mas arcade( ganas 12 a 0 si quieres) y el pro es mas simulacion los resultados dan mas el pego. Haber si alguien se anima a montar un torneo al pro estaria bien. |
| mastersystem:
xDDD pa wen juego el ke tenia la nintendo NES, ke tropezabas con piedras del cesped y te hacias pupita ;D |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues a mi me gustan los dos para jugar rollo con los colegas el pro, para jugar yo solo el fifa eso de que es facil sereis muy buenos supongo o algo porque a niveles altos, en fin yo juego a los dos y soi mas feliz jejeje ;D |
| >>Dj Jivo<<:
Age of Empires 3, F.E.A.R y The Path of Neo.... me sacas de estos tres (y alguno más pero que NO es de futbol) y me matas XDDD. PD: No hay ganas de hincarle el diente al The Path of Neo... NO. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| mastersystem:
Los fifas ultimos tienen bastantes errores...como por ejemplo ke hay muchos huecos para hacer goles, o bien ke los lanzamientos de falta son muy poco realistas. Eso si, ambos juegos tienes para mi un gran defecto, y es ke los porteros por malisimos ke sean, paran = ke por ejemplo un casillas. No puede ser ke si un portero tiene 99 haga las mismas paradas ke uno ke tenga 10. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |