MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5??
<< < (8/35) > >>
NaNDAme:
Pues que quereis que os diga. Un juego que cuando llevas tres partidos contra la máquina, los partidos se empiezan a parecer a Selección "X" VS San Marino, y que cuando juegas contra un colega, parecen un partido de ping-pong, tipo ahora la meto yo y "aluego" tu, xD... Al principio puede parecer divertido pero a la larga aburre, esta carente de emoción...

Personalmente me quedo con el "PRO", en el que siempre tienes que luchar como un cabrón por el partido, y donde puede ocurrir de todo. Es lo más parecido al futbol de verdad, y cada vez más... Emoción hasta el final.

Y para meter goles como churros..., pues ya tuve suficiente con los juegos de futbol de la Mega Drive y la Super Nintendo.
AgS:

--- Cita de: NaNDAme en 21/10/05, 00:13:37 am ---Pues que quereis que os diga. Un juego que cuando llevas tres partidos contra la máquina, los partidos se empiezan a parecer a Selección "X" VS San Marino, y que cuando juegas contra un colega, parecen un partido de ping-pong, tipo ahora la meto yo y "aluego" tu, xD... Al principio puede parecer divertido pero a la larga aburre, esta carente de emoción...

Personalmente me quedo con el "PRO", en el que siempre tienes que luchar como un cabrón por el partido, y donde puede ocurrir de todo. Es lo más parecido al futbol de verdad, y cada vez más... Emoción hasta el final.

Y para meter goles como churros..., pues ya tuve suficiente con los juegos de futbol de la Mega Drive y la Super Nintendo.

--- Fin de la cita ---

Yo el 4 en nivel 6 me lo fundo fácilmente. Otra cosa es si lo juegas a su velocidad real, es decir a 60 Hz...
Sr.Elemento:

--- Cita de: Manza® en 20/10/05, 23:21:21 pm ---PRO 5 A MUERTE!!!

Estoy por pillarmelo original para jugar online ya que con el disco duro no tira el online de momento. Yo hace casi 1 mes que ya tengo el Pro 5 (ha salido hoy justo en las tiendaS) y lo tengo ya todo parcheado y da gusto, con todo cambiado, himnos reales, equipaciones nuevas, licencias, musica cambiada, etc etc etc. Sin duda el mejor juego de futbol que hay hasta el momento. Ademas de ser el mas real, ya que por ejemplo, se te puede lesionar un jugador por un mal movimiento o que acabe la primera parte y que el jugador no pueda seguir o lo que sea. El Fifa que se lo queden los de EA.

--- Fin de la cita ---

Pc o Play?  :-[
Manza®:

--- Cita de: Sr. Elemento en 21/10/05, 00:18:22 am ---

Estoy por pillarmelo original para jugar online ya que con el disco duro no tira el online de momento. Yo hace casi 1 mes que ya tengo el Pro 5 (ha salido hoy justo en las tiendaS) y lo tengo ya todo parcheado y da gusto, con todo cambiado, himnos reales, equipaciones nuevas, licencias, musica cambiada, etc etc etc. Sin duda el mejor juego de futbol que hay hasta el momento. Ademas de ser el mas real, ya que por ejemplo, se te puede lesionar un jugador por un mal movimiento o que acabe la primera parte y que el jugador no pueda seguir o lo que sea. El Fifa que se lo queden los de EA.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Play nanu, mi Pc se quedo antiguo para juegos nuevos xD, ahora tiro de Play + Disco duro + Pes5 parcheado al maximo ;D aunque probare el Pro5 en el ordena a ver si almenos me tira bien para jugar online, supongo que los 20 megas de adsl ayudaran en algo jajajaj

Por cierto, el de ordena sale la semana que viene ;)

PD: El Pro5 o WE9 son mucho mas dificiles que el Pes4, le han subido el nivel y con 6 estrellas es mas chungo.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Manza® en 21/10/05, 00:21:49 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 21/10/05, 00:18:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Play nanu, mi Pc se quedo antiguo para juegos nuevos xD, ahora tiro de Play + Disco duro + Pes5 parcheado al maximo ;D aunque probare el Pro5 en el ordena a ver si almenos me tira bien para jugar online, supongo que los 20 megas de adsl ayudaran en algo jajajaj

Por cierto, el de ordena sale la semana que viene ;)

PD: El Pro5 o WE9 son mucho mas dificiles que el Pes4, le han subido el nivel y con 6 estrellas es mas chungo.

--- Fin de la cita ---

Pues... me vas a hacer una copia del Pes5 parcheao que yo tengo el pal a secas.  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa