| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5?? |
| << < (6/35) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
sin duda pro 5 mejor jugabilidad mejores graficos etc.... lo tengo en mi poder jejeje xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Krlos en 20/10/05, 18:16:37 pm --- --- Cita de: AgS en 20/10/05, 19:39:24 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 20/10/05, 18:12:07 pm ---LOs Fifa son una mierda, o almenos, lo eran. --- Fin de la cita --- Se nota que hace años que no juegas XD --- Fin de la cita --- jaja lo que es super facil marcar goles tio rollo 10 a 0 o que,lo suyo era el 98 con la pista esa de futbol sala que no avia fuera ni nada rebotava en las paredes el balon :D,yo ya paso de videoconsolas las e aborrecido :-[ --- Fin de la cita --- La verdad esque si hace años que a esos no juego, me acuerdo que en el 97,98,99 era sacar y tirar pa la porteria que ni uno venia a quitartela, por supuesto era chutar y gol. Alli es cuando dije, nunca mais. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ Cross en 20/10/05, 20:55:42 pm --- --- Cita de: AgS en 20/10/05, 20:49:05 pm --- --- Cita de: TraXX en 20/10/05, 20:39:11 pm ---Ahora tb en el pro5 puedes colar gol ke el jugador lo celebre y el arbitro lo anule xD yo me kedo sin duda con pro5 ya ke el fifa es mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- Tb pasa en el 4 --- Fin de la cita --- sisi a mi me ha pasado xDDD --- Fin de la cita --- El otro dia oigo a mi hermano pegar un chillido desde su cuarto "TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" y a los 5 segundos "SERA HIJO DE PUTAAAAAAAAA!" es cuando averigue esta funcion xD |
| ReMo_87:
Pues yo voto a favor del Fifa ya que me empezo a enganchar mi hermano y kada año kompra la nueva entrega y mira fifador me kedado ::) xddd |
| Ender:
PES5 sin duda, y con el online con menos dudas aún XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |