| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5?? |
| << < (34/35) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJ TorreS en 13/11/05, 00:50:36 am ---este año el fifa mejor q el pro,el pro este año es mu lento demasiao diria yo --- Fin de la cita --- yo creo q el pro no es q lo allan exo mas lento si no mas real. se toca mas en medio campo y ya no puedes irte tan facilemnte por piernas como lo hacias antes. antes pillabas a un tio rapido por la bandda y ya no le pillas. PD: hay ganas de torneo haber si se hace toy impaciente. |
| mastersystem:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/11/05, 23:42:54 pm ---En el pro 5 he empezado con 5* y voy ganando partidos, pensaba que me costaría más. La clave es el truco para los penaltis, apenas falla. --- Fin de la cita --- ke truco¿? yo me apunto, aunke sea con el pro5, y no haya decidido ekipo. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: mastersystem en 15/11/05, 11:00:26 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/11/05, 23:42:54 pm ---En el pro 5 he empezado con 5* y voy ganando partidos, pensaba que me costaría más. La clave es el truco para los penaltis, apenas falla. --- Fin de la cita --- ke truco¿? yo me apunto, aunke sea con el pro5, y no haya decidido ekipo. --- Fin de la cita --- ya tengo ganas de jugar contra ti master system jejeje. q equipo te pillaras¿? |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj_Consolas en 15/11/05, 11:34:38 am --- --- Cita de: mastersystem en 15/11/05, 11:00:26 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/11/05, 23:42:54 pm ---En el pro 5 he empezado con 5* y voy ganando partidos, pensaba que me costaría más. La clave es el truco para los penaltis, apenas falla. --- Fin de la cita --- ke truco¿? yo me apunto, aunke sea con el pro5, y no haya decidido ekipo. --- Fin de la cita --- ya tengo ganas de jugar contra ti master system jejeje. q equipo te pillaras¿? --- Fin de la cita --- al 5 me maxacas. Pues algun ekipo con delanteros muy rapidos. El ke sea. |
| --•[URI]•--:
Hombre, si lo digo no tiene gracia, aunque solo sirve para cuando juegas con la maquina. Pero vamos, cuestion de práctica en los penaltis y lo verás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |