MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5??
<< < (32/35) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj_Consolas en 11/11/05, 13:37:33 pm ---ya veo q todo el mundo sabe q los arqueros son la clave. pero en q etapa historica transcurre el age3?

--- Fin de la cita ---

Básicamente la época de las colonias europeas en América. Conquistadores, exploradores, cruzadas, matanzas por tesoros, etc. Luego tambien hay una segunda parte que es más del oeste, cuando empezaba a haber ferrocarril y las colonias de indios contra pistoleros... pero no en plan western, sino en plan serio.

Lo bueno es q en el libro q viene en el pack coleccionista sale una imagen al final del todo q pone: I y sale lo del Age of Empires 1, luego 2 y sale lo del segundo, luego 3 y sale una imagen de este..... y luego IV y V y sale una imagen de un soldado de primera guerra mundial y la otra un soldado ahi con una armadura rollo FEAR... la verdad es q impresionante el dibujo.

Asi que weno, queda Age of Empires para dos entregas más!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CaRlOs_:

--- Cita de: mastersystem en 11/11/05, 12:01:05 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 09/11/05, 14:41:18 pm ---
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 14:11:40 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 26/10/05, 13:30:45 pm ---Si se hace torneo me apunto obviamente Real Madrid x la Vena xDDDD

Beckham y sus faltas son letales xDDD

--- Fin de la cita ---

joo :$ xD entonces arsenal dscarao :P

--- Fin de la cita ---
weno pos ya tenbemos derby ingles.!!! ajajaj

--- Fin de la cita ---
ńeee el arsenal me lo pedí yo antes >:( xD

--- Fin de la cita ---
nO lO habia vistoo xDD, wno si se repiten ekipos entonces sta claro k cojo el ekipo blanco xD.
Ombre si fuese al 4 es más manegable:P, pro el 5 es más interesante ;D.
KKdDddAAADDDAA xDDDDD [frikis]
dj_tiger_:

--- Cita de: Dj_Consolas en 09/11/05, 23:16:40 pm ---
--- Cita de: dj_tiger_ en 09/11/05, 22:44:25 pm ---
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 20:53:53 pm ---
--- Cita de: dj_tiger_ en 09/11/05, 19:54:10 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 09/11/05, 19:40:00 pm ---
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 16:53:56 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 09/11/05, 16:38:02 pm ---
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 15:50:46 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 09/11/05, 14:41:18 pm ---
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 14:11:40 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 26/10/05, 13:30:45 pm ---Si se hace torneo me apunto obviamente Real Madrid x la Vena xDDDD

Beckham y sus faltas son letales xDDD

--- Fin de la cita ---

joo :$ xD entonces arsenal dscarao :P

--- Fin de la cita ---
weno pos ya tenbemos derby ingles.!!! ajajaj

--- Fin de la cita ---
;D ;D kdada dl pajareO ombre y unos viciOs :D

--- Fin de la cita ---

moción aceptada xDDD donde y cuando? xDD

--- Fin de la cita ---

ésa es la kuestion xD. donde y kuando... k alguien lo diga kn un golpe d autoridad, yo n m atrevo :$ XDDDD

--- Fin de la cita ---
mas q cuando el problema es donde. donde nos reunimos los q participemos en  el torneo y cuantas horas durara? jajaja
brutal!! ostia pues segun cuantos seamos yo ofrezco mi casa, k tengo un cuarto dedicado solo y esclusivamente a los videojuegos con una tele de pantalla plana de plamas enorme! es una pasada jugar en esa tele...makina y pro 5..la mezcla perfecta jeje

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

:o :o donde vives xDD :D. yo me apunto kn el arsenal ;D (ya k el madrid sta pedio xDD) y makina d fondo jijiij

mientras algunos juegan los otros pinchan esperando su turno!nono, si se monta en mi casa el madrid es pa mi k es mi ekipo de toda la vida!! yo vivo en paseo de gracia( barcelona, claro..)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
entonces cuenta con mi manchester. tu mandas ya as dixo donde aora di cuando.
PD: habria q hacer un post nuevo para ver cuantas personas piensan participar.

--- Fin de la cita ---
bueno pero primero me gustaria saber cuanta gente se va a apuntar mas o menos..pork si hago un post y se apuntan 50 personas...se me destruye la casa! a de ser algo mas privado..
Tete_xquesiano:
Yo y un colega nos apuntariamos Tiger... Yo el Inter y mi colega el Chelsea. Un Saludo
Dj_Consolas:
ccuenta conmigo y con mi manchester. seguro q dj gwenso se apunta tmb con el barça
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa