| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5?? |
| << < (28/35) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: Dj_Consolas en 09/11/05, 23:16:40 pm --- --- Cita de: dj_tiger_ en 09/11/05, 22:44:25 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 20:53:53 pm --- --- Cita de: dj_tiger_ en 09/11/05, 19:54:10 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 09/11/05, 19:40:00 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 16:53:56 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 09/11/05, 16:38:02 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 15:50:46 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 09/11/05, 14:41:18 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/11/05, 14:11:40 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 26/10/05, 13:30:45 pm ---Si se hace torneo me apunto obviamente Real Madrid x la Vena xDDDD Beckham y sus faltas son letales xDDD --- Fin de la cita --- joo :$ xD entonces arsenal dscarao :P --- Fin de la cita --- weno pos ya tenbemos derby ingles.!!! ajajaj --- Fin de la cita --- ;D ;D kdada dl pajareO ombre y unos viciOs :D --- Fin de la cita --- moción aceptada xDDD donde y cuando? xDD --- Fin de la cita --- ésa es la kuestion xD. donde y kuando... k alguien lo diga kn un golpe d autoridad, yo n m atrevo :$ XDDDD --- Fin de la cita --- mas q cuando el problema es donde. donde nos reunimos los q participemos en el torneo y cuantas horas durara? jajaja brutal!! ostia pues segun cuantos seamos yo ofrezco mi casa, k tengo un cuarto dedicado solo y esclusivamente a los videojuegos con una tele de pantalla plana de plamas enorme! es una pasada jugar en esa tele...makina y pro 5..la mezcla perfecta jeje --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- :o :o donde vives xDD :D. yo me apunto kn el arsenal ;D (ya k el madrid sta pedio xDD) y makina d fondo jijiij mientras algunos juegan los otros pinchan esperando su turno!nono, si se monta en mi casa el madrid es pa mi k es mi ekipo de toda la vida!! yo vivo en paseo de gracia( barcelona, claro..) --- Fin de la cita --- nIngun problema, yo kn mi arsenal rompedor ;D. Y encima en bcn...ijjiji la cosa va bien ;). --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| al3x_h4rdc0r3:
Pa mi mjor el Pro Evolution 5 y si tuviese todos los nombres d los ekipos y las ekipaciones oficiales ya seria la bomba pero bueno ya se ygara |
| Tete_xquesiano:
Yo el Inter... Dj_Tiger... haz un post que la gente se apuntara fijo Un Saludo |
| Dj_Consolas:
ya habeis crerado un post pa apuntarse al torneo de pro??? yo elijo al manchester united |
| DJGwenso:
por supuetso mi barça,yo i el consolas ya la emos liado veces cn esto xD,aunke voto pk se puedan repetir ekipos si es necesario pk lo podemos apuntar a papel,yo llevo las estadisticas como siempre e exo en estos torneos.Soy el comite de competicion y delegado de la competicion tmb xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |