MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5??
<< < (22/35) > >>
TAJS:

--- Cita de: DJGwenso en 26/10/05, 13:12:20 pm ---mi ekipo de siempre en el pro y en los torneos ha sido el barça desde ke existe el pro,no tengo ningun otro ekipo,es cuestion de sentimiento y regularidad,nunka e traicionao estos ideales aunke haya abido años k el barça en el pro no era tan bueno,sino me pillo el barça no me apunto xD

--- Fin de la cita ---

ya somos dos gwenso. Por cierto a ver cuando un partidillo real.
Dj_Consolas:

--- Cita de: DJGwenso en 26/10/05, 13:12:20 pm ---mi ekipo de siempre en el pro y en los torneos ha sido el barça desde ke existe el pro,no tengo ningun otro ekipo,es cuestion de sentimiento y regularidad,nunka e traicionao estos ideales aunke haya abido años k el barça en el pro no era tan bueno,sino me pillo el barça no me apunto xD

--- Fin de la cita ---
haber gwenso pero q se podran repetir equipos si no... mal andariamos demasiados participantes pa tan pokos equipos
DJGwenso:

--- Cita de: Tajs en 26/10/05, 13:13:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

ya somos dos gwenso. Por cierto a ver cuando un partidillo real.

--- Fin de la cita ---
eso,aver cuando acemos un torneo makination futbol vol.2! o al menos una paxanguilla jaj,esta vez el consolas endria a jugar tmb k es wen portero
DJGwenso:

--- Cita de: Dj_Consolas en 26/10/05, 13:14:15 pm ---

--- Fin de la cita ---
haber gwenso pero q se podran repetir equipos si no... mal andariamos demasiados participantes pa tan pokos equipos

--- Fin de la cita ---
sisi,se tendria k repetir ekipos,ya me veo 4 o 5 barças jajaj
Tete_xquesiano:
Si se hace torneo me apunto obviamente Real Madrid x la Vena xDDDD

Beckham y sus faltas son letales xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa