oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con el headphone  (Leído 922 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 11/10/05, 19:08:50 pm »

ola a todos!! uno de vosotros me dijo q pa poder utilizar el headphone (en el virtual dj) me tenia q comprar un chisme de el cual salen dos entrads, una para los cascos y otra para los altavoces.pues bien ya me e comprado el chisme ese y e marcado las dos  segundas opciones. el problema esqe todo se oye por los dos sitios es decir el headphone actua como si fuera un altavoz. ya e probado a cambiarles de lado , pero sige igual. he echo algo mal? hay q configurar algo mas? o ay q comprar una pieza más?
X favor el q lo sepa q me ayude!!! muxas gracias!!
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #1 en: 15/10/05, 03:46:57 am »

va bien mirar el manual de lo k tas comprao :P
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 18/10/05, 17:30:52 pm »

ola a todos!! uno de vosotros me dijo q pa poder utilizar el headphone (en el virtual dj) me tenia q comprar un chisme de el cual salen dos entrads, una para los cascos y otra para los altavoces.

q yo sepa ese chisme no existe, si no t he entendido mal y lo q kieres es poder hacer preescuxa en el virtual dj me parece q necesitas 2 tarjetas d sonido
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #3 en: 19/10/05, 22:52:43 pm »

SI, LO Q QUIERO ES HACER PREESCUCHA CON EL HEADPHONE. NADIE DE VOSOTROS LO HACE?
NO FASTIDIES Q AY Q TENER 2 TARJETAS!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #4 en: 20/10/05, 16:09:25 pm »

SI, LO Q QUIERO ES HACER PREESCUCHA CON EL HEADPHONE. NADIE DE VOSOTROS LO HACE?
NO FASTIDIES Q AY Q TENER 2 TARJETAS!!!!!!!!!!!!!!!!

no, para hacer preescucha no hace falta tener 2 targetas..... para lo que si hace falta 2 targetas es si kieres hacer preescucha POR SEPARADO, es decir, la sesion por un lado (los altavoces) y la preescucha por otro (auriculares por ejemplo)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #5 en: 21/10/05, 17:20:54 pm »

SI, LO Q QUIERO ES HACER PREESCUCHA CON EL HEADPHONE. NADIE DE VOSOTROS LO HACE?
NO FASTIDIES Q AY Q TENER 2 TARJETAS!!!!!!!!!!!!!!!!

no, para hacer preescucha no hace falta tener 2 targetas..... para lo que si hace falta 2 targetas es si kieres hacer preescucha POR SEPARADO, es decir, la sesion por un lado (los altavoces) y la preescucha por otro (auriculares por ejemplo)

Con la hercules Dj Console se puede hacer, pq aparte de ser interfaz del virtualDj, es tambien targeta de sonido 5.1
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |