oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46576 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #165 en: 23/04/13, 15:21:17 pm »

Ir a una discoteca a pelear, que pereza...

Es de inutiles por mucho skin que seas, lo veo una perdida de tiempo y de salud.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #166 en: 23/04/13, 15:43:12 pm »

Ir a una discoteca a pelear, que pereza...

Es de inutiles por mucho skin que seas, lo veo una perdida de tiempo y de salud.

Dejemos una cosa clara un pelau no es un skinhead, un pelau se viste como un skin, pero sin botas militares chándal y suele enpastillarce o ir con inmigrantes.

Un pelado:



Un Skinhead:



Y a si es como te ven desde fuera de ese ambiente:



Y de paso, yo nunca me peleado nunca en una discoteca y estado en muchas y de varios estilos musicales y no sería por que iba con 20 personas detrás mío ya que mi grupo más grande éramos 4 personas…

Es más si me peleado han sido las típicas peleas de niñatos que se pasan de chulos por que tienen su grupito de amigos y cuando les das salen por patas.

Tengo casi 30 años y solo he sido acusado de pasarme con mi libertad de expresión en un blog que llevaba.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #167 en: 23/04/13, 15:44:23 pm »

A hora es fácil decir Flayers infantiles, bueno no todos los del XQUE? Puede con esa caricatura de pastis y buenrri, perro en su mayoría eran bastante normalitos incluso los de NAU-B 3 con ese toque terrorífico.

Pero es fácil criticar es que parece una guardería, tío tienes X años que pasa que cuando eras un crio los de tu edad que iban entonces no se sentirían igual…

Nos guste o no nos asemos mayores y nuestra música sigue ahí pero a diferencia que otra es para gente joven lo mismo pasa con algunos grupos Roc o heavy de nuestros padres y que van jóvenes a verlos.

Hay que ser realistas, entre follones, drogas, estilos musicales como el hardcore que no a todos nos gusta y acabo desplazando la makina como a PONT AERI que apenas ponían makina ya hace años atrás y que la música tiene una moda y cambia pues era de esperar que pasara esto.

La música clásica no gusta a todo el mundo pero sigue hay en pequeños lugares, pues nuestra música pasa igual y pasara lo mismo con la música de nuestros hijos.

Este blog tendrá una media de 25 años, no pensemos como éramos con 14 o 15, nos guste o no cada vez tendremos menos ganas de ir a un local ruidoso con luces epilépticas y llena de críos.

Y lo mismo se podría decir de los que eran de la movida madrileña, diferente música pero los años pasan todos por igual.


 Supongo que tus dos primeros párrafos irán por lo que e dicho antes. No criticaba la edad, criticaba la inmadurez de mucha gente, tanto en la forma de vestir como en el comportamiento, esto hace que si eres una persona un poco madura y con dos dedos de frente te sientas fuera de lugar.
 Lo otro no lo decía solo por los flyers, tambien está el merchandising de algunas salas, la poca seriedad en algunos temas...
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #168 en: 23/04/13, 15:50:52 pm »

A hora es fácil decir Flayers infantiles, bueno no todos los del XQUE? Puede con esa caricatura de pastis y buenrri, perro en su mayoría eran bastante normalitos incluso los de NAU-B 3 con ese toque terrorífico.

Pero es fácil criticar es que parece una guardería, tío tienes X años que pasa que cuando eras un crio los de tu edad que iban entonces no se sentirían igual…

Nos guste o no nos asemos mayores y nuestra música sigue ahí pero a diferencia que otra es para gente joven lo mismo pasa con algunos grupos Roc o heavy de nuestros padres y que van jóvenes a verlos.

Hay que ser realistas, entre follones, drogas, estilos musicales como el hardcore que no a todos nos gusta y acabo desplazando la makina como a PONT AERI que apenas ponían makina ya hace años atrás y que la música tiene una moda y cambia pues era de esperar que pasara esto.

La música clásica no gusta a todo el mundo pero sigue hay en pequeños lugares, pues nuestra música pasa igual y pasara lo mismo con la música de nuestros hijos.

Este blog tendrá una media de 25 años, no pensemos como éramos con 14 o 15, nos guste o no cada vez tendremos menos ganas de ir a un local ruidoso con luces epilépticas y llena de críos.

Y lo mismo se podría decir de los que eran de la movida madrileña, diferente música pero los años pasan todos por igual.


 Supongo que tus dos primeros párrafos irán por lo que e dicho antes. No criticaba la edad, criticaba la inmadurez de mucha gente, tanto en la forma de vestir como en el comportamiento, esto hace que si eres una persona un poco madura y con dos dedos de frente te sientas fuera de lugar.
 Lo otro no lo decía solo por los flyers, tambien está el merchandising de algunas salas, la poca seriedad en algunos temas...

Sin ofenderte, pero tienes 27 años, a qué edad ibas a las discotecas y cuando ibas eras un crio inmaduro o ya eras un tío responsable, currante…

Si  mirar con ojos de a hora algo de hace  10 o más años normal que lo consideremos infantil, pero nosotros éramos infantiles.

O es que nuestros padres para ellos nuestra música no dejaba de ser ruidos.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #169 en: 23/04/13, 15:54:20 pm »

 Me vais a saltar al cuello más de uno, peropara mi es igual de lamentable ir de pelao que ir de skin. Muchos decís que los pelaos van de nazis sin saber lo que es y que los skins si que lo saben ¿y que? es que saber que es ser nazi justifica ciertas cosas?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #170 en: 23/04/13, 15:59:47 pm »

A hora es fácil decir Flayers infantiles, bueno no todos los del XQUE? Puede con esa caricatura de pastis y buenrri, perro en su mayoría eran bastante normalitos incluso los de NAU-B 3 con ese toque terrorífico.

Pero es fácil criticar es que parece una guardería, tío tienes X años que pasa que cuando eras un crio los de tu edad que iban entonces no se sentirían igual…

Nos guste o no nos asemos mayores y nuestra música sigue ahí pero a diferencia que otra es para gente joven lo mismo pasa con algunos grupos Roc o heavy de nuestros padres y que van jóvenes a verlos.

Hay que ser realistas, entre follones, drogas, estilos musicales como el hardcore que no a todos nos gusta y acabo desplazando la makina como a PONT AERI que apenas ponían makina ya hace años atrás y que la música tiene una moda y cambia pues era de esperar que pasara esto.

La música clásica no gusta a todo el mundo pero sigue hay en pequeños lugares, pues nuestra música pasa igual y pasara lo mismo con la música de nuestros hijos.

Este blog tendrá una media de 25 años, no pensemos como éramos con 14 o 15, nos guste o no cada vez tendremos menos ganas de ir a un local ruidoso con luces epilépticas y llena de críos.

Y lo mismo se podría decir de los que eran de la movida madrileña, diferente música pero los años pasan todos por igual.


 Supongo que tus dos primeros párrafos irán por lo que e dicho antes. No criticaba la edad, criticaba la inmadurez de mucha gente, tanto en la forma de vestir como en el comportamiento, esto hace que si eres una persona un poco madura y con dos dedos de frente te sientas fuera de lugar.
 Lo otro no lo decía solo por los flyers, tambien está el merchandising de algunas salas, la poca seriedad en algunos temas...

Sin ofenderte, pero tienes 27 años, a qué edad ibas a las discotecas y cuando ibas eras un crio inmaduro o ya eras un tío responsable, currante…

Si  mirar con ojos de a hora algo de hace  10 o más años normal que lo consideremos infantil, pero nosotros éramos infantiles.

O es que nuestros padres para ellos nuestra música no dejaba de ser ruidos.


 Cuando iva ya era un currante y alomejor no era tan maduro como ahora pero me comportaba y no molestaba ni faltaba al respeto a los demás y tenía educación. Ya te digo que no se trata de la edad, se trata de madurez, educación, respeto acia los demás, cosa que en las salas makineras tenía muy poca gente.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #171 en: 23/04/13, 16:02:26 pm »

A estas alturas se intentan diferenciar skins de pelao? En el 2000/03 aun colaba eso de ke los "skin autenticos no se drogan bla blablbalblabl escuchan OI si y makina no"  Ke los skin de verdad LEEN.

Ya basta, fuera caretas, hay de todo en todos lados. El skin con carrera ke le gusta la estetica y algunos ideales, el pelao igual y el pichilla ke escucha flamenkito ke tmb. Al igual ke su colega (pepe) ke es un cenutrio sin estudios ke le echaron de la FP por pegarse con el profesor donde los fines de semana se emborracha rompe coches y da el palo a otros con otras pintas, justificando su actitud porke es un incomprendido y la sociedad no le entiende.

Los independentistas punkis hiphop moros latinos o cualkier estilo tmb van en al saco.

bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #172 en: 23/04/13, 16:07:39 pm »

Si el 2 es negro, es de una película, buscaba una imagen neutral.

Yo me independice a los 18 y no madure realmente unos años más adelante cuando perdí mi padre y tuve que sentar la cabeza o me iba bajo un puente…

Un skinhead no tiene carta libre para pegar a todos, yo me visto puntualmente con algo de ropa estilo skin pero no por eso pego a mendigos.

Aparte raparte y ponerte botas militares no significa que seas un entendido con una ideología determinada, yo aparte de centenares de CDs de música tengo otro puñado de libros y cuando puedo caen algunos nuevos.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #173 en: 23/04/13, 16:12:08 pm »

A estas alturas se intentan diferenciar skins de pelao? En el 2000/03 aun colaba eso de ke los "skin autenticos no se drogan bla blablbalblabl escuchan OI si y makina no"  Ke los skin de verdad LEEN.

Ya basta, fuera caretas, hay de todo en todos lados. El skin con carrera ke le gusta la estetica y algunos ideales, el pelao igual y el pichilla ke escucha flamenkito ke tmb. Al igual ke su colega (pepe) ke es un cenutrio sin estudios ke le echaron de la FP por pegarse con el profesor donde los fines de semana se emborracha rompe coches y da el palo a otros con otras pintas, justificando su actitud porke es un incomprendido y la sociedad no le entiende.

Los independentistas punkis hiphop moros latinos o cualkier estilo tmb van en al saco.

Los skins no se drogan, los que lo hacen son echados de nuestros conciertos a malas maneras, pero como tu bien digites hay de todo en todas partes, pero no por eso metemos todos en el mismo saco…

Si uno de los nuestros se droga no lo defendemos ni decimos no es skin es bakala…

Tampoco son puteros y en nuestras filas los tenemos y si somos correctos les damos la espalda.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #174 en: 23/04/13, 16:17:35 pm »

A estas alturas se intentan diferenciar skins de pelao? En el 2000/03 aun colaba eso de ke los "skin autenticos no se drogan bla blablbalblabl escuchan OI si y makina no"  Ke los skin de verdad LEEN.

Ya basta, fuera caretas, hay de todo en todos lados. El skin con carrera ke le gusta la estetica y algunos ideales, el pelao igual y el pichilla ke escucha flamenkito ke tmb. Al igual ke su colega (pepe) ke es un cenutrio sin estudios ke le echaron de la FP por pegarse con el profesor donde los fines de semana se emborracha rompe coches y da el palo a otros con otras pintas, justificando su actitud porke es un incomprendido y la sociedad no le entiende.

Los independentistas punkis hiphop moros latinos o cualkier estilo tmb van en al saco.

Los skins no se drogan, los que lo hacen son echados de nuestros conciertos a malas maneras, pero como tu bien digites hay de todo en todas partes, pero no por eso metemos todos en el mismo saco…

Si uno de los nuestros se droga no lo defendemos ni decimos no es skin es bakala…


EL ALCOHOL ES UNA DROGA. Ya ke engancha. Pasate por un centro de proyecto hombre seccion alcoholicos. No se supone  ke los skins no toman drugs porke rinden culto al cuerpo y es señal de debilidad depender de sustancias? El alcohol tmb crea esa adiccion, asi ke todo esto de ke antidrogas bla bla keda muy bien, pero aplicado a todo.

Los goticos (algunos) tmb son antidrogas, y tmb beben.

Lo cual es una chuminada, ke cada uno haga lo ke le pete mientras no moleste a otro como si se pega un tiro.

Curiosidad: Ke haces en un foro bakala lleno de infraseres lampreas sociales pastilleros?
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #175 en: 23/04/13, 16:30:33 pm »

Yo la bebida no la considero una droga, y ya se lo del rollo impuestos y tal…

Otros dirán lo es porque si bebes mucho te afecta físicamente, bueno el red bull también si lo bebes después de hacer ejercicio.

Lo del culto al cuerpo, una cosa es mantenerte en forma y otra no salir de un gimnasio.

De este tema se puede discutir años, pero quien quiera discutirlo realmente con alguien correcto y que sabrá debatirte muy bien recomiendo visitar la librería Europa.

Si yo participe en este tema era porque parresia que los locales solo cerraron por culpa de una minoría de gente y tiene la culpa otros factores.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #176 en: 23/04/13, 16:36:29 pm »

Pero beben alcohol, no? eso es drogarse tambien, lo mires por donde lo mires.

Yo no lo considero una droga, algunos dirán lo es porque es adictivo, una tragaperras también y te puede costar la salud y no lo es…
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #177 en: 23/04/13, 16:40:16 pm »

Toda la razon rec, puto Flying Free [quemar]
Un solo tema no es el reponsable del declive de la makina!  ::)

P.D: A los dos. [quemar]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #178 en: 23/04/13, 16:50:28 pm »

Debido a que habeís reiniciado un post que se creo hace 8 años, no se como lo vereis, pero ya se ha comprobado que no es cosa de pelaos chungos ni nada parecido. La pregunta, ¿hay nuevas generaciones numerosas escuchando estilos como Hardcore, Jumpstyle y Hardstyle en la actualidad? Pues poca gente.
¿hay generaciones actuales o anteriores yendo a los eventos de Hardcore, Jumpstyle, Hardstyle o eventos remember? Pues acudiendo a ambos muy poca gente, de remember y luego yendo a eventos de house tipo matineé, supermartxe, row y demas aun hay unos cuantos, y que no van a ninguno y solo se dedican a ir eventos de matineé, supermartxe, row, atlantida, etc pues hay un montón.

Las etapas de moda o de gran repersución de esas salas, son las que han acogido siempre gentuza. Paso en su día con la makina, hardcore, jumper, etc, etc...y pasa ahora con los ambiente de house o tech-house, que ves en Florida 135 por ejemplo, entrar gente, que hace 10 años los hubieran dejado en la puerta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #179 en: 23/04/13, 16:52:58 pm »

Pero beben alcohol, no? eso es drogarse tambien, lo mires por donde lo mires.

Yo no lo considero una droga, algunos dirán lo es porque es adictivo, una tragaperras también y te puede costar la salud y no lo es…

"Yo no considero matar a un negro asesinato" Ale via libre.

Esta claro ke no es lo mismo en el caso de matar afecta a otra persona y el caso de beber no. Pero SI, es una droga. Si tu kieres llamarlo No-droga porke SI es legal adelante... Pero lo es. Al igual ke el tabaco.

Ke sea legal o no tabaco/alcohol es cosa del hombre y del gobierno (famosa ley seca en USA durante años) pero la sustancia tiene las mismas caracteristicas este denominada legal o no, o droga/ bebida espirituosas.

El RED BULL no crea dependencia (por el momento no hay estudios ke lo demuestren ke yo sepa).

Pero insisto, la dependencia sinaptica a la creacion de enzimas ke generan el organismo para metabolizar el alcohol es real. Eso tiene un nombre DROGA y "el morao de alcohol" le ha molado al hombre desde ke estamos por el mediterraneo hace sus 3000-4000 años. Al igual ke los indios se metian kilos de peyote y flipaban...
Es intrinseco del ser humano, hacer una cosa ke le da "gusto". Aunke un exceso durante años si acarrea un coste a la SS, ya ke curar un higado jodido vale pasta.  Y mientras te curan no puedes curras para aportar algo a la sociedad. Es decir pasas a ser una lamprea social todo el tiempo de baja.



Ahora bien, puedes decir yo soy skin porke me sale de la polla y bebo porke me sale de la polla.


una tragaperras también y te puede costar la salud y no lo es…  LUDOPATIA, tmb es una enfermedad.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |