| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (20/54) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: dj blade en 08/11/05, 20:31:28 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/11/05, 15:31:22 pm ---emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$ dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k? xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[ --- Fin de la cita --- Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD --- Fin de la cita --- ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ńe |
| kose10:
Claro ke si!! Aunk yo sigo yendo independientemente de kien venga a las salas, pq me gusta mas la makina ke kualkier otra kosa!hablando en plata = Los dj's saben ke hay muxa gente como nosotros ke nos enkanta la makina y cuando nos ven creo se enorgulecen y piensan, "joder ke suerte, no todos son simios saltarines ke vienen a darse de hostias en mi sala". No dejaremos de ir a un sitio por la penya k venga, eso seria de cobardes i saldrian ellos ganando. Debemos ser constantes i seguir i quizas algun dia... la makina limpiará su nombre (ke no lo hemos ensuciado nosotros). ;D ;D |
| dj perch:
--- Cita de: The Transporter en 09/11/05, 03:30:23 am ---Joeeeeeer yo solo me quiero hacer amigo del DJN Raeliano ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- como quieras xd :-* |
| KAPITAL:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/11/05, 18:56:19 pm --- --- Cita de: dj blade en 08/11/05, 20:31:28 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/11/05, 15:31:22 pm ---emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$ dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k? xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[ --- Fin de la cita --- Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD --- Fin de la cita --- ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ńe --- Fin de la cita --- a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa. |
| ReMo_87:
--- Cita de: KAPITAL en 10/11/05, 00:39:11 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/11/05, 18:56:19 pm --- --- Cita de: dj blade en 08/11/05, 20:31:28 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/11/05, 15:31:22 pm ---emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$ dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k? xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[ --- Fin de la cita --- Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD --- Fin de la cita --- ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ńe --- Fin de la cita --- a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa. --- Fin de la cita --- me gustaria ver la pena ke das tu solo por decir es0 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |