MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (7/54) > >>
Dj WeNdY:
ps klaro k funcionaria y la gente iria a sus anxas y a pasarselo d pm y d buen royo

pero kreo k eso va a ser imposible a no ser k no les dejen entrar :-\ k es lo mjr k podrian

acer...pro wueno...y la mala fama no se nos kitará nunka ya llevamos muxos años kn ella...

y la gente no kambiará d opinion asi komo asi...asi k...ns toka aguantar un buen tiempo mas...

Simios a la kama a deskansar
N e N e T a:
Yo tb creo k no...
Rotterdam:
Claro q funcionarian! Lo unico q el ambiente seria muy diferente, pq aunque no es mi caso, hay

peña q no va a segun q discotecas por el mal ambiente q hay. Si desapareciera la xusma,

seguramente mucha d esta peña si q irian a los lokales makina. Se cambiarian unos por otros
DJGwenso:
yo creo k si k sobrevivivirian.Habria k acer limpieza de motivaos,realmente a esa gente no le gusta la makina ni sabe muxo de ella ni le importa,solo le mola liarla e ir de malotes por una de dos,para evadirse de su vida amargada y patetica o simplemente pk les mola joder a la gente y debido a su bajo nivel de coeficiente intelectual generalmente
knovas:
yo kreo ke si ke sobreviviria,i ademas stariamos mas trankilos.eso depende tb d ke penseis si son 4 gatos los ke van d malotes o son la mayoria,yo personlamente creo ke siempre tiene ke haver algun gilipoyas ke va del palo,xo noes algo ke okurra solo en las discotecas makina, sino en kualkier sala medianamente grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa