| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (51/54) > >> |
| Raisins:
Los pelaos chungos en discotecas de aquí les llamamos canibulos, marroneros... Pero por la zona donde yo voy no hay casi, eso solo ocurre en Barakaldo por donde la Anaconda y así. Una vez estábamos unos colegas y yo txustandole por ahí y me viene un pavo y me dice a ver si me gozaba un grupo abertzale de los que escuchamos y yo le dije que va tío, y luego le dice un amigo que si escuchaba el, y se empieza a ponerse pollo el hijoputa. Menuda peña mas rara. |
| DaMaGeR:
Ahí va la ostia, Patxi |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Raisins en 21/07/13, 23:25:50 pm ---un grupo abertzale --- Fin de la cita --- Eso es la ETA? :angel: |
| Raisins:
--- Cita de: dj Xterminator en 22/07/13, 13:54:49 pm --- --- Cita de: Raisins en 21/07/13, 23:25:50 pm ---un grupo abertzale --- Fin de la cita --- Eso es la ETA? :angel: --- Fin de la cita --- No tiene porque, el grupo que digo yo es Des-Kontrol que son de Arrasate-Mondragón (Guipuzkoa) y hablan bastante de la independentzia, pero tampoco es que estén muy perseguidos. Yo conozco un grupo que el cantante le metieron a la cárcel por alguna movida de ETA, esos son los Orreaga 778, que son de por allí. |
| The Clef:
¡Claro que si! ¡Pero todavía existen! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |