| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (49/54) > >> |
| ^_XQUE_^:
Globitos? Palmeritas? Ositos? y de paso que se disfrace el Dj de Winnie Da Pooh, no? anda que vaya, vaya. Si es necesario en vez de pinchar Mangas Verdes o El Bosque de Colores que te pongan "Cu-Cu cantaba la rana"... Ademas podemos pintarte la sala de color rosa chillon, con sofas y cojines en forma de nubecitas y corazoncitos y el logo de la discoteca que te parece si ponemos a los "Osos amorosos"??? Podemos tocar la pandereta, abrir miles de huevos Kinder y entre todos montar las sorpresitas y asi nos aplauden. Y de flyers, ummm dejame pensar...veamos...que te parece si ponemos a Sailor Moon? Tio, sal del amario ya y en vez de ir a una sala de este estilo ves al plató de Jorge Javier. |
| ^_XQUE_^:
(Dj Xterminator) todo lo que comentas se relaciona con mujeres y sexo, acude a un psicologo con urgencia. Como puedes comparar un MaQuina Total con una recopilatorio de sesiones hardcore? Deduzco que debes de ser un adolescente que desconoce lo grande que fueron recopilatorios como MaQuina Total, Bolero Mix, Lo+Duro ect... que a tantos nos gusto en nuestra adolescencia noventera. Solo comparas y criticas por la portada, y solo porque sale una chica y en el otro no. Tu no buscas fiesta en una sala, solo buscas sexo y como bien indicas sobre tu avatar "putas" es mejor que te dediques a continuar asistiendo a clubs de carretera, ya que allí encontraras lo que realmente buscas. Deja de comentar cosas sin sentido, sinceramente es un consejo. Madura tio, que bien falta te hace. |
| dj Xterminator:
A ver Xque^..., lo que comento de la decoracion de las dicotecas makina, es una simple opnion de mi gusto, eso que dices tu es para una guarderia, yo solo he expuesto cosas que he visto en otras salas tiempo atras, tampoco hay que remontarse mucho y ver en los 70 / 80 (epoca disco) como estaban las salas decoradas, mucho color, bolas gigantes etc..., no es descabellado. He comparado las portadas, solo por el mal gusto del que hizo la portada, poner a un tio barbudo no creo que sea la mejor idea para vender discos..., a lomejor se llevaba esa estetica antes, no lose, yo tambien escuchaba esos recopilatas de pequen~o ya que mi tio los ponia en vacaciones y makina no eran, era todo una mezcla de estilos, igual que el caribe mix, salsa, bachatta, dance, etc... Pienso que a una discoteca, aparte de ir a pasartelo bien, puedes ir a ver tias buenas, a ligar y follar ( faltaria mas) pues lo que se hacia antes y era lo mas normal del mundo, la musica era secundario. Te hare caso con lo del psicologo, pero no creo que me pueda ayudar, salvo que me "ceda" hembra, claro ;D P.D: Casi siempre hablo de mujeres y sexo porque es lo que mas me gusta, otros se pasan el dia criticando a unos y a otros en post de futbol. |
| rec_69:
Discotecas a las que ir a ver tías y buscar sexo ya existen las pachangueras y pubs varios. En una discoteca o local donde se supone que va a sonar música underground, lo que prima es la música y no que vengan tías a lucirse y demás cosas superficiales. |
| ^_XQUE_^:
(Dj Xterminator), tio...sigo con lo mismo. Tu no tienes remedio, no vayas a ningun psicologo, como se trate de una psicologa ya veo como terminara la historia. :) Yo he ido a discotecas de este estilo desde los 16 hasta los 27, son unos cuantos años...y creeme, ligar no era el plato fuerte de este tipo de salas. Pero bueno, mientras solo te guste eso ya no vamos hacer mas hincapie en ello. Al fin y al cabo es algo sano, no? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |