MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (47/54) > >>
dj antonio:
Yo no estoy de acuerdo en cambiar cosas como el diseño de una pagina y meterle arcoiris solo para se meta mas gente que cuando escuchen la musica se acabaran yendo. Si la esencia dele stilo es la contundencia yo pienso que el diseño que tiene es el ideal, ademas es la gente la que debe acercarse a un estilo, no el estilo a la gente sino pasara como con el Hardstyle que todos sus productores se estan acercando al House solo para sacar mas beneficio y de esa forma estan transformando el estilo (jodiendolo en mi opinion).

De todas formas, estilos como el Hardcore y el Hardstyle no creo que desaparezcan o tardaran mucho en desaparecer porque tienen sus fans muy acerrimos ganados y bien ganados, en ese sentido me quedo mas tranquilo. De la Makina mejor no hablo...
KeyZ:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 13/06/13, 09:34:28 am ---es que ahora si dices que escuchas makina aparte de la reaccion de la sonrisilla y el comentario de no me esperaba eso de ti, o aun se escucha esto?+carcajada; la imagen que tienen de la gente que va a estos sitios o es inexistente xq ya esta desfasada o es la del tipico neng/nano/choni/gandiashore cutre o la del pelao megachungo.

--- Fin de la cita ---
Joder cuantísima razón xD…

Respecto a lo de la agresividad empleada, bueno todo también es depende como se mire, en parte pienso que a veces si que puede ahuyentar a depende que personas… quizás deberiamos echamos un ojo por ejemplo a la estética del UK Hardcore refiriendome a apariencia más que nada no me estoy metiendo en el tema música ni nada parecido, pero lo que son los recopilatorios de UK Hardcore, flayers, locales, webs, banners e incluso la propia ropa que se lleva; creo que eso nos haría ganar algunos puntos…
Al fin y al cabo el UK Hardcore es uno de los estilos más parecidos a la Makina, por eso creo que no es una mala comparativa
dj Xterminator:
Recopilatorio de maquina.

Recopilatorio de UK Hardcore.

P.D: Es que no hay color!  :D
ALDJ_991:
Recopilata Shibuya-Kei J-Trance

Jaque mate.
D4V1D:
No creo que se vuelva a masificar, por que ya tuvo su momento, como otros estilos, pero lo importante es que siempre hayan seguidores que apoyen.

Por otra parte cuando algo se masifica y se comercializa, se echa a perder.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa