| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (45/54) > >> |
| Marc Colomé:
creeis que el 15 de junio el xque estara lleno de gente asi? |
| botana:
--- Cita de: Marc Colomé en 12/06/13, 22:54:35 pm ---creeis que el 15 de junio el xque estara lleno de gente asi? --- Fin de la cita --- Si me dijeras el XQue de palafrugell si, por allí había mucha chusma (aunque también muy buena gente, todo sea dicho xD). Para las fiestas que van montando con el nombre de XQue no suelen ir pelaos chungos, al menos yo no he visto a ninguno las veces que he ido. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Marc Colomé en 12/06/13, 22:54:35 pm ---creeis que el 15 de junio el xque estara lleno? --- Fin de la cita --- Plantéatelo así mejor. |
| dj antonio:
Englobando en la musica contundente mas que en la Makina yo pienso que aun habemos gente que nos gusta disfrutar de esta musica e ir a los locales a escucharla. Gracias a Dios creo que la mayoria de gente que vamos a estos festivales es por amor a este estilo mas que por salir a un festival cualquiera o simplemente drogarnos y buscar gresca ya que la moda en que los pelaos eran todos 100% makineros paso hace un lustro y ahora esa gente tira mas al Reggaeton y al Dubstep (lo que ahora esta de moda). |
| xQu3Si4n0|Manu:
es que ahora si dices que escuchas makina aparte de la reaccion de la sonrisilla y el comentario de no me esperaba eso de ti, o aun se escucha esto?+carcajada; la imagen que tienen de la gente que va a estos sitios o es inexistente xq ya esta desfasada o es la del tipico neng/nano/choni/gandiashore cutre o la del pelao megachungo. y hablamos de supervivencia de garitos makina cuando tiene mas bolos la gente vieja que la joven. que solo vivimos de recuerdos y escondiendonos en foros como este porque es el unico sitio donde mas o menos nos pueden respetar. supervivencia de locales... el rollo es que si aun hay veces que a final de sesion siguen poniendo en discotecas de otros estilos, el tipico smile o flying free para vaciar sala y que los tipicos abuelos se les caiga la lagrimilla, ¿por qué no se intensifica un poco mas en los sitios que pueda ser mas admisible? seguro que hay un monton de dj's que pinchaban makina que ahora tienen que pinchar otra cosa porque sino no les sirve para nada. el rollo es que se siga escuchando el estilo. ya se que ahora hay muchas variantes y que todo ya va clasificado por años o etapas y orientaciones a rollos diferentes. pero seguro que en locales actualmente comerciales algun track de este rollo podria tener cabida y no me llegan noticias de ello. es que tambien... queremos local bonito, que suene bien, que no vaya gente chunga, que se vistan como para ir a la boda (exageración), que la entrada sea gratis o razonable, que dejen salir fuera, que te dejen fumar y que te den regalos. en vez de montar tanta fiesta sectaria habria que montar algo mas abierto al publico y si luego cuela alguna que otra mezcla a lo makinero dar gracias. que el rollo este se vuelva a socializar y que vuelva a influir en otros estilos aunque sea por contagio. porque ahora solo tenemos guettos musicales donde siempre van los mismos y cansa. vale no hagamos tanto remix, ni modernicemos tanto el rollo para innovar y adaptemonos a lo que suena ahora sin perder el toque que le queremos dar, en determinados momentos. hay muchos estilos compatibles con este. espero que se aproveche. ahorraremos mas, conoceremos gente y ademas nos reiremos diciendo, miraa yo ahora o antes escuchaba esto y crear buen rollo y dar que hablar. no es olvidar el estilo y reducirlo sino dejar que forme parte de la vida y de la sociedad. que sirva para pasarlo bien y no para que 4 se desahoguen. ya ya esta 4 palabras mas que se las llevara el viento y unos cuantos minutos perdidos. bon dia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |