MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (44/54) > >>
manded:
El sitio no estaba mal, peores sitios se han pisado.
bony88:

--- Cita de: djpastor en 25/04/13, 11:48:07 am ---Ahora montamos una quedada makinamania en el lobo? :embarassed:, luego nos quejamos.

P.d: Si, sigue abierto.

P.d.2: Pues yaque... todos los viernes futbolin gratis en la ovella negra.

P.d.3: Si, la ovella negra tb sigue abierto.

--- Fin de la cita ---

Huy la ovella negra, anda que no me las pillaba grandes con las jarras de medio litro y para picotear palomitas.

El único bar que había heavy y skins y no se mataban que raro  :P

De paso a un venden las camisetas del bar ¿?
D.J TOOXID:
En absoluto... fueron unos de los primeros en llevar la fiesta al limite....  ;D
monegrino_88:
bueno jaja la verdad es que si te refieres a pelaos chungos a los 4 cabezas huecas que van de salvadores de españa poniendose todo moraos y gritando white power y demas gilipolleces si claro que sobrevivirian y no solo sobrevivirian si no que yo creo que incluso ayudaria a que la makina se viera de otra manera

por otro lado yo llevo siendo pelao desde que tengo casi casi uso de razon y eso no quiere decir que sea un bullas ni un gilipollas en europa esta moda se vive de otra manera y habria que tomar un poco de ejemplo de ellos y no calificar a la gente x una manera de  vestir si no x la manera de comportarse x que ahi pijos muy gilipollas y pelaos muy buena gente esto de meter a todos en un mismo saco es un error muy muy grande que x desgracia la gente suele cometer

esto me recuerda al tema de las drogas se asocia drogas y makina pero el problema no son las drogas el problema es el comportamiento de la gente que se pone drogada ..... estos temas son complicaos y lo que ahi que hacer es si x ejemplo una persona tiene un comportamiento que no es el adecuado se le ficha se le toman datos y no se le vuelve a dejar a entrar a la discoteca punto ! ( en caso reiterativo entiendase tampoco se puede juzgar x un echo puntual)
xQu3Si4n0|Manu:
no se yo pienso que a donde haya follon o ultima fiesta o mega 12h o cartelazo de dj's ahi estaran los pelaos chungos de siempre. unos con baston y otros de nugeneration xD.

creo que se tiene que hacer mas normal escuchar makina. y como se hace? ni puta idea.

bona tarda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa