| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (42/54) > >> |
| dj Xterminator:
En L´Atlantida también ponía un cartel de esos en la puerta, prohibiendo la entrada a todos los que llevasen creo que, tatuajes, ropa con simbologia nazi o estética skin, armas blancas, etc... ::) |
| dj Xterminator:
Yo fuí a ver juguetes... [cerda] |
| bony88:
Bueno ya hace años que me llaman viejo a un que siempre dijo mientras se levante que vallan viniendo los años que no importa XD Pero me hace sentir realmente grande una amiga de 21 años que cuando sale y eso le digo vigila con esto y lo otro y siempre me suelta abras igual que mis padres… A un que yo siempre le digo a los padres nunca se les hace caso a los amigos si :angel: Atlántida tiene ofertas en infojobs para trabajar de seguridad, nunca llegue a pisarla, pero para puterio la sala Lobo en barrio de pobre nou de Barcelona, una discoteca con música heavy y pachanga que si no follabas en los lavabos eras un pringado, era lo típico para desvirguinarte cuando eras un crio XD Casi me echan, el portero me dio 2 avisos por hirme debajo la camina y empezar hacer el saludo nazi y so que éramos 4 contra la discoteca entera :laugh: |
| dj Xterminator:
Sigue abierto tal garito?, quiero ir [fuck] |
| bony88:
--- Cita de: dj Xterminator en 24/04/13, 18:31:43 pm ---Sigue abierto tal garito?, quiero ir [fuck] --- Fin de la cita --- A saber la última vez que estuve tenía 14 o 15 años, por hay había otro local muy pijo que cada X rato soltaban un chorro de agua, pero un chorro e, nada de un chorrito y la gente como loca empujando para meterse abajo, no molestaba ni nada intentar salir de ahí antes de salir mojado. Pero a saber si a un se conserva alguna discoteca por ahí, eran de a partir de 14 y bueno para pasar las tardes de viernes, sábado y domingo pues ibas. Coño después de más de 16 años sigue abierta, esta la pise por primera vez con 14 años y a las 2 horas tuvimos redara policial para saber si vendían alcohol, y nosotros para demostrar la edad porque si no tenias 14 te echaban con el carnet del súper 3 XD https://www.facebook.com/DISCOGETBACK |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |