| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (36/54) > >> |
| bony88:
Yo la bebida no la considero una droga, y ya se lo del rollo impuestos y tal… Otros dirán lo es porque si bebes mucho te afecta físicamente, bueno el red bull también si lo bebes después de hacer ejercicio. Lo del culto al cuerpo, una cosa es mantenerte en forma y otra no salir de un gimnasio. De este tema se puede discutir años, pero quien quiera discutirlo realmente con alguien correcto y que sabrá debatirte muy bien recomiendo visitar la librería Europa. Si yo participe en este tema era porque parresia que los locales solo cerraron por culpa de una minoría de gente y tiene la culpa otros factores. |
| bony88:
--- Cita de: Agonoize en 23/04/13, 16:30:53 pm ---Pero beben alcohol, no? eso es drogarse tambien, lo mires por donde lo mires. --- Fin de la cita --- Yo no lo considero una droga, algunos dirán lo es porque es adictivo, una tragaperras también y te puede costar la salud y no lo es… |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 23/04/13, 12:13:27 pm ---Toda la razon rec, puto Flying Free [quemar] --- Fin de la cita --- Un solo tema no es el reponsable del declive de la makina! ::) P.D: A los dos. [quemar] |
| Xavi9mm:
Debido a que habeís reiniciado un post que se creo hace 8 años, no se como lo vereis, pero ya se ha comprobado que no es cosa de pelaos chungos ni nada parecido. La pregunta, ¿hay nuevas generaciones numerosas escuchando estilos como Hardcore, Jumpstyle y Hardstyle en la actualidad? Pues poca gente. ¿hay generaciones actuales o anteriores yendo a los eventos de Hardcore, Jumpstyle, Hardstyle o eventos remember? Pues acudiendo a ambos muy poca gente, de remember y luego yendo a eventos de house tipo matineé, supermartxe, row y demas aun hay unos cuantos, y que no van a ninguno y solo se dedican a ir eventos de matineé, supermartxe, row, atlantida, etc pues hay un montón. Las etapas de moda o de gran repersución de esas salas, son las que han acogido siempre gentuza. Paso en su día con la makina, hardcore, jumper, etc, etc...y pasa ahora con los ambiente de house o tech-house, que ves en Florida 135 por ejemplo, entrar gente, que hace 10 años los hubieran dejado en la puerta. |
| manded:
--- Cita de: bony88 en 23/04/13, 16:36:29 pm --- --- Cita de: Agonoize en 23/04/13, 16:30:53 pm ---Pero beben alcohol, no? eso es drogarse tambien, lo mires por donde lo mires. --- Fin de la cita --- Yo no lo considero una droga, algunos dirán lo es porque es adictivo, una tragaperras también y te puede costar la salud y no lo es… --- Fin de la cita --- "Yo no considero matar a un negro asesinato" Ale via libre. Esta claro ke no es lo mismo en el caso de matar afecta a otra persona y el caso de beber no. Pero SI, es una droga. Si tu kieres llamarlo No-droga porke SI es legal adelante... Pero lo es. Al igual ke el tabaco. Ke sea legal o no tabaco/alcohol es cosa del hombre y del gobierno (famosa ley seca en USA durante años) pero la sustancia tiene las mismas caracteristicas este denominada legal o no, o droga/ bebida espirituosas. El RED BULL no crea dependencia (por el momento no hay estudios ke lo demuestren ke yo sepa). Pero insisto, la dependencia sinaptica a la creacion de enzimas ke generan el organismo para metabolizar el alcohol es real. Eso tiene un nombre DROGA y "el morao de alcohol" le ha molado al hombre desde ke estamos por el mediterraneo hace sus 3000-4000 años. Al igual ke los indios se metian kilos de peyote y flipaban... Es intrinseco del ser humano, hacer una cosa ke le da "gusto". Aunke un exceso durante años si acarrea un coste a la SS, ya ke curar un higado jodido vale pasta. Y mientras te curan no puedes curras para aportar algo a la sociedad. Es decir pasas a ser una lamprea social todo el tiempo de baja. Ahora bien, puedes decir yo soy skin porke me sale de la polla y bebo porke me sale de la polla. una tragaperras también y te puede costar la salud y no lo es… LUDOPATIA, tmb es una enfermedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |