MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (35/54) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: bony88 en 23/04/13, 15:50:52 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 23/04/13, 15:44:23 pm ---
--- Cita de: bony88 en 22/04/13, 22:14:40 pm ---A hora es fácil decir Flayers infantiles, bueno no todos los del XQUE? Puede con esa caricatura de pastis y buenrri, perro en su mayoría eran bastante normalitos incluso los de NAU-B 3 con ese toque terrorífico.

Pero es fácil criticar es que parece una guardería, tío tienes X años que pasa que cuando eras un crio los de tu edad que iban entonces no se sentirían igual…

Nos guste o no nos asemos mayores y nuestra música sigue ahí pero a diferencia que otra es para gente joven lo mismo pasa con algunos grupos Roc o heavy de nuestros padres y que van jóvenes a verlos.

Hay que ser realistas, entre follones, drogas, estilos musicales como el hardcore que no a todos nos gusta y acabo desplazando la makina como a PONT AERI que apenas ponían makina ya hace años atrás y que la música tiene una moda y cambia pues era de esperar que pasara esto.

La música clásica no gusta a todo el mundo pero sigue hay en pequeños lugares, pues nuestra música pasa igual y pasara lo mismo con la música de nuestros hijos.

Este blog tendrá una media de 25 años, no pensemos como éramos con 14 o 15, nos guste o no cada vez tendremos menos ganas de ir a un local ruidoso con luces epilépticas y llena de críos.

Y lo mismo se podría decir de los que eran de la movida madrileña, diferente música pero los años pasan todos por igual.

--- Fin de la cita ---

Supongo que tus dos primeros párrafos irán por lo que e dicho antes. No criticaba la edad, criticaba la inmadurez de mucha gente, tanto en la forma de vestir como en el comportamiento, esto hace que si eres una persona un poco madura y con dos dedos de frente te sientas fuera de lugar.
 Lo otro no lo decía solo por los flyers, tambien está el merchandising de algunas salas, la poca seriedad en algunos temas...

--- Fin de la cita ---

Sin ofenderte, pero tienes 27 años, a qué edad ibas a las discotecas y cuando ibas eras un crio inmaduro o ya eras un tío responsable, currante…

Si  mirar con ojos de a hora algo de hace  10 o más años normal que lo consideremos infantil, pero nosotros éramos infantiles.

O es que nuestros padres para ellos nuestra música no dejaba de ser ruidos.

--- Fin de la cita ---

Cuando iva ya era un currante y alomejor no era tan maduro como ahora pero me comportaba y no molestaba ni faltaba al respeto a los demás y tenía educación. Ya te digo que no se trata de la edad, se trata de madurez, educación, respeto acia los demás, cosa que en las salas makineras tenía muy poca gente.
manded:
A estas alturas se intentan diferenciar skins de pelao? En el 2000/03 aun colaba eso de ke los "skin autenticos no se drogan bla blablbalblabl escuchan OI si y makina no"  Ke los skin de verdad LEEN.

Ya basta, fuera caretas, hay de todo en todos lados. El skin con carrera ke le gusta la estetica y algunos ideales, el pelao igual y el pichilla ke escucha flamenkito ke tmb. Al igual ke su colega (pepe) ke es un cenutrio sin estudios ke le echaron de la FP por pegarse con el profesor donde los fines de semana se emborracha rompe coches y da el palo a otros con otras pintas, justificando su actitud porke es un incomprendido y la sociedad no le entiende.

Los independentistas punkis hiphop moros latinos o cualkier estilo tmb van en al saco.

bony88:
Si el 2 es negro, es de una película, buscaba una imagen neutral.

Yo me independice a los 18 y no madure realmente unos años más adelante cuando perdí mi padre y tuve que sentar la cabeza o me iba bajo un puente…

Un skinhead no tiene carta libre para pegar a todos, yo me visto puntualmente con algo de ropa estilo skin pero no por eso pego a mendigos.

Aparte raparte y ponerte botas militares no significa que seas un entendido con una ideología determinada, yo aparte de centenares de CDs de música tengo otro puñado de libros y cuando puedo caen algunos nuevos.
bony88:

--- Cita de: manded en 23/04/13, 16:02:26 pm ---A estas alturas se intentan diferenciar skins de pelao? En el 2000/03 aun colaba eso de ke los "skin autenticos no se drogan bla blablbalblabl escuchan OI si y makina no"  Ke los skin de verdad LEEN.

Ya basta, fuera caretas, hay de todo en todos lados. El skin con carrera ke le gusta la estetica y algunos ideales, el pelao igual y el pichilla ke escucha flamenkito ke tmb. Al igual ke su colega (pepe) ke es un cenutrio sin estudios ke le echaron de la FP por pegarse con el profesor donde los fines de semana se emborracha rompe coches y da el palo a otros con otras pintas, justificando su actitud porke es un incomprendido y la sociedad no le entiende.

Los independentistas punkis hiphop moros latinos o cualkier estilo tmb van en al saco.

--- Fin de la cita ---

Los skins no se drogan, los que lo hacen son echados de nuestros conciertos a malas maneras, pero como tu bien digites hay de todo en todas partes, pero no por eso metemos todos en el mismo saco…

Si uno de los nuestros se droga no lo defendemos ni decimos no es skin es bakala…

Tampoco son puteros y en nuestras filas los tenemos y si somos correctos les damos la espalda.
manded:

--- Cita de: bony88 en 23/04/13, 16:12:08 pm ---
--- Cita de: manded en 23/04/13, 16:02:26 pm ---A estas alturas se intentan diferenciar skins de pelao? En el 2000/03 aun colaba eso de ke los "skin autenticos no se drogan bla blablbalblabl escuchan OI si y makina no"  Ke los skin de verdad LEEN.

--- Fin de la cita ---

Los skins no se drogan, los que lo hacen son echados de nuestros conciertos a malas maneras, pero como tu bien digites hay de todo en todas partes, pero no por eso metemos todos en el mismo saco…

Si uno de los nuestros se droga no lo defendemos ni decimos no es skin es bakala…

--- Fin de la cita ---

EL ALCOHOL ES UNA DROGA. Ya ke engancha. Pasate por un centro de proyecto hombre seccion alcoholicos. No se supone  ke los skins no toman drugs porke rinden culto al cuerpo y es señal de debilidad depender de sustancias? El alcohol tmb crea esa adiccion, asi ke todo esto de ke antidrogas bla bla keda muy bien, pero aplicado a todo.

Los goticos (algunos) tmb son antidrogas, y tmb beben.

Lo cual es una chuminada, ke cada uno haga lo ke le pete mientras no moleste a otro como si se pega un tiro.

Curiosidad: Ke haces en un foro bakala lleno de infraseres lampreas sociales pastilleros?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa