MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (34/54) > >>
dj Xterminator:
Ir a una discoteca a pelear, que pereza...

Es de inutiles por mucho skin que seas, lo veo una perdida de tiempo y de salud.
bony88:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/04/13, 15:21:17 pm ---Ir a una discoteca a pelear, que pereza...

Es de inutiles por mucho skin que seas, lo veo una perdida de tiempo y de salud.

--- Fin de la cita ---

Dejemos una cosa clara un pelau no es un skinhead, un pelau se viste como un skin, pero sin botas militares chándal y suele enpastillarce o ir con inmigrantes.

Un pelado:

Un Skinhead:

Y a si es como te ven desde fuera de ese ambiente:

Y de paso, yo nunca me peleado nunca en una discoteca y estado en muchas y de varios estilos musicales y no sería por que iba con 20 personas detrás mío ya que mi grupo más grande éramos 4 personas…

Es más si me peleado han sido las típicas peleas de niñatos que se pasan de chulos por que tienen su grupito de amigos y cuando les das salen por patas.

Tengo casi 30 años y solo he sido acusado de pasarme con mi libertad de expresión en un blog que llevaba.
el_del_pont:

--- Cita de: bony88 en 22/04/13, 22:14:40 pm ---A hora es fácil decir Flayers infantiles, bueno no todos los del XQUE? Puede con esa caricatura de pastis y buenrri, perro en su mayoría eran bastante normalitos incluso los de NAU-B 3 con ese toque terrorífico.

Pero es fácil criticar es que parece una guardería, tío tienes X años que pasa que cuando eras un crio los de tu edad que iban entonces no se sentirían igual…

Nos guste o no nos asemos mayores y nuestra música sigue ahí pero a diferencia que otra es para gente joven lo mismo pasa con algunos grupos Roc o heavy de nuestros padres y que van jóvenes a verlos.

Hay que ser realistas, entre follones, drogas, estilos musicales como el hardcore que no a todos nos gusta y acabo desplazando la makina como a PONT AERI que apenas ponían makina ya hace años atrás y que la música tiene una moda y cambia pues era de esperar que pasara esto.

La música clásica no gusta a todo el mundo pero sigue hay en pequeños lugares, pues nuestra música pasa igual y pasara lo mismo con la música de nuestros hijos.

Este blog tendrá una media de 25 años, no pensemos como éramos con 14 o 15, nos guste o no cada vez tendremos menos ganas de ir a un local ruidoso con luces epilépticas y llena de críos.

Y lo mismo se podría decir de los que eran de la movida madrileña, diferente música pero los años pasan todos por igual.

--- Fin de la cita ---

Supongo que tus dos primeros párrafos irán por lo que e dicho antes. No criticaba la edad, criticaba la inmadurez de mucha gente, tanto en la forma de vestir como en el comportamiento, esto hace que si eres una persona un poco madura y con dos dedos de frente te sientas fuera de lugar.
 Lo otro no lo decía solo por los flyers, tambien está el merchandising de algunas salas, la poca seriedad en algunos temas...
bony88:

--- Cita de: el_del_pont en 23/04/13, 15:44:23 pm ---
--- Cita de: bony88 en 22/04/13, 22:14:40 pm ---A hora es fácil decir Flayers infantiles, bueno no todos los del XQUE? Puede con esa caricatura de pastis y buenrri, perro en su mayoría eran bastante normalitos incluso los de NAU-B 3 con ese toque terrorífico.

Pero es fácil criticar es que parece una guardería, tío tienes X años que pasa que cuando eras un crio los de tu edad que iban entonces no se sentirían igual…

Nos guste o no nos asemos mayores y nuestra música sigue ahí pero a diferencia que otra es para gente joven lo mismo pasa con algunos grupos Roc o heavy de nuestros padres y que van jóvenes a verlos.

Hay que ser realistas, entre follones, drogas, estilos musicales como el hardcore que no a todos nos gusta y acabo desplazando la makina como a PONT AERI que apenas ponían makina ya hace años atrás y que la música tiene una moda y cambia pues era de esperar que pasara esto.

La música clásica no gusta a todo el mundo pero sigue hay en pequeños lugares, pues nuestra música pasa igual y pasara lo mismo con la música de nuestros hijos.

Este blog tendrá una media de 25 años, no pensemos como éramos con 14 o 15, nos guste o no cada vez tendremos menos ganas de ir a un local ruidoso con luces epilépticas y llena de críos.

Y lo mismo se podría decir de los que eran de la movida madrileña, diferente música pero los años pasan todos por igual.

--- Fin de la cita ---

Supongo que tus dos primeros párrafos irán por lo que e dicho antes. No criticaba la edad, criticaba la inmadurez de mucha gente, tanto en la forma de vestir como en el comportamiento, esto hace que si eres una persona un poco madura y con dos dedos de frente te sientas fuera de lugar.
 Lo otro no lo decía solo por los flyers, tambien está el merchandising de algunas salas, la poca seriedad en algunos temas...

--- Fin de la cita ---

Sin ofenderte, pero tienes 27 años, a qué edad ibas a las discotecas y cuando ibas eras un crio inmaduro o ya eras un tío responsable, currante…

Si  mirar con ojos de a hora algo de hace  10 o más años normal que lo consideremos infantil, pero nosotros éramos infantiles.

O es que nuestros padres para ellos nuestra música no dejaba de ser ruidos.
el_del_pont:
 Me vais a saltar al cuello más de uno, peropara mi es igual de lamentable ir de pelao que ir de skin. Muchos decís que los pelaos van de nazis sin saber lo que es y que los skins si que lo saben ¿y que? es que saber que es ser nazi justifica ciertas cosas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa